Propósitos y perjuicios de la “ley Quintana” para el control de medios

Entrevista al director ejecutivo del periódico “El Deber” Pedro Rivero. “La ley que quiere presentar Juan Ramón Quintana me da escalofríos. Si Quintana dice que hay corrupción y mentirosos, que presente pruebas. No veo un buen propósito del Gobierno con esta ley.



Entrevista al director de la Red ERBOL Andrés Gómez. “La ley es solo una idea de Quintana, pero no solamente de él, esta, bien de muchos periodistas. Si hay que proponer una ley de regulación de medios, pero tenemos que ver quien regulará a los medios. Hay que redistribuir las frecuencias. Tenemos que hacer que funcionen los códigos de éticas. El canal 7 es un desastre. La educación para los medios de comunicación no significa adoctrinamiento.

Entrevista al director del periódico “La Prensa”, Grover Yapura. “El valor más importante esta en el ciudadano y los periodistas nos debemos al pueblo. El Gobierno no puede asumir una posición con respecto a los medios de comunicación. El Presidente piensa que los periodistas no tenemos principios y criterio de información. El canal 7 nunca fue patrimonio de los bolivianos porque siempre han estado al servicio de Gobierno. hoy el canal 7 esta siendo utilizado para adoctrinar a la población sobre un partido político.

TV: No Mentirás, PAT . Ayuda Videos