Valverde dispara contra el Comandante de la FELCC cruceña

“Comandante Gonzales, no le dije que actué como Charles Bronson”



Carlos Valverde: “Cómo explicar esto, haber probablemente digan Valverde de nuevo jodiendo y si lo dicen me vale un carajo. Pero como entender que un policía diga lo que dice. Escuchen lo que dice don Miguel Gonzales, Comandante de la FELCC. Yo no fui el que le dijo que actué como Charles Bronson, un vengador anónimo y que sea el vengador policial”.

“El Comandante de la FELCC está diciendo que probablemente vayan a matar a un criminal ¿desde cuándo se da esto? No es esté el Gobierno de los derechos humanos. No dejo de recordar cada vez que se da un caso de gatillo falso en este país el caso del chico Pinto. Lo quisieron detener unos policías vestidos de civil, lo siguieron y lo mataron en la puerta de casa. Ahora viene el Comandante y dice lo voy a matar y nosotros tendríamos que quedarnos callados y aplaudirlo o decir al fin llegó Charle Bronson”.

“¿Le llamó la atención el Ministro? Si nos darán seguridad matando gente estamos cagados. Que me muestre Roberto Fernández un país en que el endurecimiento de penas haya acabado con el delito. Si quieren acabar con el delito, deben trabajar con los menores y que se acabe el consumo de droga. Por el bien de este país saquen a estos policías del mando. Quiero escuchar la conciencia de Jerjes Justiniano para que demuestre que tiene el apego a la vida y le diga al Ministro de Gobierno que cambie a este policía”.

“Cómo un Comandante pide que se mate a un delincuente. A mí no me vengan con el asunto de mano dura. Quiero saber cuál es el delincuente que anda con su código en el bolsillo. El endurecimiento de penas no solucionará el problema que tenemos, si el consumo de droga es cada día más. Quieren droga hay droga en Bolivia, el otro día encontraron un pueblo pichicatero. Esta mal este país. Este es un país pichicatero. Vivimos en un país pichicateron aunque les duela”.

Nota de prensa: Walker San Miguel, Miguel Gonzales

Observación: Charles Bronson fue un actor estadounidense de origen lituano que interpretaba papeles de "hombre rudo". En la mayoría de sus actuaciones interpretaba a brutales detectives policíacos, justicieros, pistoleros, vigilantes, boxeadores o "matones" de la mafia.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra, Chica.

Ayuda Videos