Zeta Jones dice que casarse con un marido maduro tiene ventajas. Bruce Willis admite que sufrió tras separación con Demi Moore.

La actriz Catherine Zeta Jones, de 40 años, es casada con el también actor Michael Douglas, de 65. “Yo necesito un hombre que sea sensible y cariñoso”, asegura la protagonista de La máscara del Zorro.

El Deber. La actriz Catherine Zeta Jones considera que tener un marido maduro como el suyo, el también actor Michael Douglas, un cuarto de siglo mayor que ella, no tiene mas que ventajas.



"Reconozco que los jóvenes son mas abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son más egoístas y egocéntricos.

Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo", afirma la protagonista de "La máscara del Zorro" en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "InTouch".

"Yo necesito un hombre que sea sensible y cariñoso. Alguien que sea superior a mi y en el que pueda recostarme. Y eso no quiere decir automáticamente que sea viejo y gordo", explica Catherine Zeta Jones.

Por ello, la actriz, de 40 años de edad y conocida por filmes como "Crueldad intolerable" u "Oceans’s Twelve", se casó hace diez años con Michael Douglas, de 65 años.

"También porque sabe exactamente lo que quiere y de que va la vida. Eso me impone. Aunque Michael es a la vez un auténtico ‘softie’ que envía flores y llora cuando sus hijos dicen algo especialmente conmovedor", revela la actriz.

Finalmente subraya que la diferencia de edad entre ambos "nos dio igual desde un principio. Siempre nos hemos fiado de las emociones y los sentimientos. Así ha sido y así debería de ser". (EFE)

Sufrió largo tiempo por la separación de Demi Moore

El Deber. El actor estadounidense Bruce Willis, protagonista de filmes como "Doce monos" y "Pulp Fiction", ha reconocido que su separación de la que fuera su esposa, la también actriz Demi Moore, fue mas dolorosa de lo que había admitido hasta ahora.

"Tras la separación de Demi viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era mentira. Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", señala Willis en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "In".

Bruce Willis y Demi Moore se separaron en 2000 tras trece años de matrimonio y, superado ya el trauma de la separación, el actor mantiene actualmente una relación de amistad con la que fuera su esposa, que está casada con Ashton Kutcher.

El protagonista de películas como la serie "La jungla de cristal", "Sin city" o "Armageddon", de 54 años de edad, se encuentra actualmente casado con la modelo Emma Heming, veinte años más joven que él.

Willis asegura además no tener problemas con la edad, ya que, "aunque tengo 54 años -dice-, me siento como si tuviera 24, además de equilibrado y satisfecho".

Por ese motivo, no tiene intención alguna de eliminar arrugas con una visita al cirujano plástico, pese a que envejecer, comenta, no está bien visto en Los Ángeles. (EFE)