Bolívar, bicampeón invicto de la AeroSur

Celestes y aviadores empataron 1-1; luego, en la definición de los penales, los académicos fueron más certeros y ganaron por 4-3 al local. Arias atajó uno y convirtió otro en la definición de los 12 pasos. Bolívar se consagró bicampeón de la Copa AeroSur al empatar 1-1 con Wilstermann y luego superar en los penales al cuadro “aviador” por 4-3, ayer en el estadio Sudamericano Félix Capriles.



El guardameta Carlos Arias coronó su gran actuación al atajar con su pierna izquierda un remate de Nicolás Raimondi. Al final, el portero tuvo suerte en el último remate de Salaberry, que pegó en el poste derecho, cuando ya estaba vencido.

El conjunto de Tembladerani venció este torneo por segunda vez, acabó el certamen de manera invicta y se llevó el primer trofeo de la temporada.

Los académicos cerraron ayer su campaña en calidad de invicto, llevan 12 partidos desde el año pasado, y con el goleador del torneo, William Ferreira, quien hizo en total cuatro anotaciones.

Fue un encuentro de bastante marca y apretado durante los 90 minutos, diferente al jugado en el Siles. Wilster ya no se defendió, buscó el arco contrario, sin descuidar su tarea defensiva.

Noticias de TV: A Todo Fútbol, Unitel.

 Ayuda Videos