Candidato del MAS huye de un debate con rival del MSM

En radio. Patzi al ver a Yampara salió de la cabina al corredor, donde tomó su celular y argumentó que le llamaban de la Vicepresidencia.

image

La Prensa



Patzi abandona un debate con Simón Yampara

El candidato a Gobernador del departamento de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Félix Patzi, huyó este lunes de un debate en la radio Erbol con Simón Yampara, postulante al mismo cargo por el Movimiento Sin Miedo (MSM), de acuerdo con un reporte de prensa de aquella emisora.

Patzi fue invitado ayer en horas de la mañana a un debate en el programa La mañana en directo, dirigido por la periodista Amalia Pando. El candidato masista llegó a los estudios de la radio a las 10.13 e inmediatamente ingresó a cabina, donde se encontraba la conductora junto con Simón Yampara, quien llegó a la emisora cinco minutos antes que su oponente político. El ex Secretario General de la Prefectura paceña al ver al candidato del MSM sentado en la mesa salió de la cabina al corredor, donde tomó su teléfono celular.

Con teléfono en mano, Patzi salió de las oficinas de Erbol para irse. La coordinadora del programa lo invitó a reingresar. “Don Félix, lo estamos esperando en el estudio para empezar el debate”, le dijo la coordinadora, a lo que el candidato Patzi respondió: “No, no, me están llamando de la Vicepresidencia, debo irme, mil disculpas”.