Manteca vencida y harina a punto de expirar en Insumos Bolivia

Radio y Tv matinal. 1.200 latas de manteca vencidas y en 72 horas estarían expirando más de 30 toneladas de harina. Opositores Antelo t Ramos votaron por la “ley con retrovisor”.

INSUMOSBolivia

GOBIERNO DESTINA BS.180 MILLONES PARA ATENDER CONTINGENCIAS POR LAS RIADAS. (Erbol)



VICEMINISTRO DE GOBIERNO NIEGA VÍNCULOS CON PRESUNTOS ESTAFADOR de postulantes a la Policía. (Erbol)

GOBIERNO PIDE DISCULPAS Y ADMITE QUE EL PAGO DEL BONO JUANA AZURDUY está suspendido. (Erbol)

ARROCEROS DICEN QUE DE 100.000 HECTAREAS DE ARROZ 20.000 SE ENCUENTRAN BAJO EL AGUA, Confeagro dice que el mal estado de los caminos impide salvar el producto, pero el Gobierno señala que afectación en producción no alcanza a 1.25% y en ganadería al 0.03%. (Fides)

CAÑEROS DE SANTA CRUZ EMITIERON UN VOTO RESOLUTIVO AMENAZA CON PARAR LA ZAFRA CORRESPONDIENTE A LA PRESENTE GESTIÓN Y LA DEL PRÓXIMO AÑO. Marchas, bloqueos y caminos se vienen, piden la abrogación del decreto que impide la exportación de azúcar. (Fides)

ZAFREROS NO CREEN ARGUMENTOS DE LOS AZUCAREROS Ellos esperan faltar al pliego de los zafreros, reclaman sus dirigentes. (Erbol)

SOYEROS DICEN QUE LAS LLUVIAS HAN DESTRUIDO 38.000 HECTAREAS DE SOYA que ha originado una pérdida absolutamente millonaria para los productores. (Fides)

MIENTRAS EMPRESARIOS PRIVADOS RECHAZAN EL DECRETO QUE PROHIBE LA EXPORTACIÓN DE AZUCAR y amenazan con medidas de presión, amas de casa aplauden la disposición. Hoy autoridades de gobierno nuevamente se reunirán con representantes de ingenios azucareros para reiniciar el diálogo. (Patria Nueva)

EN SORPRESIVOS OPERATIVOS, LA ADUANA NACIONAL LOGRÓ INCAUTAR MÁS DE 500 TONELADAS DE ROPA USADA. Que pretendían ingresar de manera ilegal al país por diferentes puntos fronterizos de control. (Patria Nueva)

UNIVERSIDADES DEL PAÍS SE REUNIRAN EN CONFERENCIA NACIONAL PARA EVALUAR POSIBLE RECORTES se su Presupuesto. (Erbol)

TRIBUNAL AGRARIO NACIONAL TIENE MÁS DE 1.000 CAUSAS EN MORA pero también acefalia que aún no fue llenada. (Erbol)

MASISTAS SE SALIERON CON LA SUYA, CONSIGUIERON LA RENUNCIA DEL OFICIAL MAYOR DEL SENADO, hombre de confianza de la presidenta convaleciente Ana María Romero. El saliente funcionario rechazó acusaciones en su contra. (Erbol)

PARLAMENTARIO DEL OFICIALISMO SE RIE DEL PRINCIPIO QUECHUA DEL AMA LLULLA, que quiere decir no mentirás. (Erbol)

CON OBSERVACIONES DE LA OPOSICIÓN, HOY EL MAS PRETENDE APROBAR en detalle la Ley Anticorrupción. (Erbol)

TRANSPORTISTAS ANUNCIAN BLOQUEOS. Campesinos anuncian que realizarán desbloqueos, los chóferes les señalan a los trabajadores del agro que se preocupen del alza de precios. (Fides)

TRABAJADORES EN SALUD EN TARIJA DENUNCIAN AMENAZAS DE DESPIDOS por parte de la Prefectura si no hacen campaña política a favor de Mario Cossío Cortez. (Erbol)

DIRECCION GENERAL DE MIGRACIÓN DESTITUYE A DOS DE SUS FUNCIONARIOS por negligente control en el flujo migratorio del ex cívico cruceño, Guido Nayar, quien hoy será imputado formalmente por el Ministerio Público por los delitos de terrorismo y alzamiento armado. (Patria Nueva)

GOBIERNO

GOBIERNO ADMITE QUE EL PAGO DEL BONO JUANA AZURDUY ESTABA SUSPENDIDO.

El gobierno del presidente Evo Morales admitió que hubo una demora en el pago del Bono y pidió disculpas a los beneficiarios del mismo, indicó que en los próximos días se solucionaría sin precisar fecha.

El Vicepresidente Álvaro García Linera indicó que el presidente Morales instruyó a la Ministra de Salud Sonia Polo a garantizar su cancelación lo más pronto posible. ‘A las madres no se preocupen, ese bono tiene el financiamiento, ya se están contratando a los médicos encargados de la aplicación del bono. El encargo del presidente Evo a la ministra, su misión es garantizar que el bono se pague lo más antes posible’ indicó. (Erbol)

HAY ACERCAMIENTO ENTRE GOBIERNO Y PRODUCTORES

Montero, Santa Cruz: Más de mil productores cañeros de Santa Cruz emitieron este jueves un voto resolutivo en el que amenazan al Gobierno con no iniciar la zafra en abril, además de efectuar movilizaciones acompañadas de bloqueos en las principales carreteras del país si es que no se anula la normativa que prohíbe la exportación de azúcar.

Tras la advertencia el presidente de la Unión de Cañeros Guabirá, Francisco Dorado, manifestó que ya se tiene un acercamiento con el Gobierno. Mientras la ministra Nemecia Achacollo manifestó que hoy a las 10 de la mañana se iniciarán negociaciones. (Fides)

ECONOMIA

ARROCEROS DICEN QUE CERCA DE 20.000 HECTAREAS DE ARROZ ESTAN BAJO EL AGUA. GOBIERNO MINIMIZA EFECTOS

Santa Cruz: Las lluvias continúan haciendo estragos a los productores, otro sector que se ha visto afectado por las inundaciones son los arroceros que de 100.000 hectáreas sembradas 20.000 se encuentran afectadas por las lluvias, informó el presidente de Fenca, Gonzalo Vásquez.

Por su parte el presidente de Confeagro, Mauricio Roca, dijo que los caminos son un desastre y con esta situación es complicado salvar la producción que se encuentra anegada por las aguas.

Mientras tanto el viceministro de Desarrollo Rural y Tierras, Víctor Hugo Vásquez, minimizó la situación asegurando que los problemas en distintos sectores no exceden el 1% de afectación. ‘Los más afectados son los plátanos, la papaya, el maíz, la papa y otros, estas 11.000 hectáreas afectadas comparadas con la cantidad de hectáreas que se siembran anualmente equivalen a 1.25%, lo mismo en la parte ganadera tenemos alrededor de 1.100 cabezas que han muerto, haciendo una comparación en porcentaje equivale a 0.03%’, indicó. (Fides)

EMPRESA PETROLERA RESTRINGE A INDIGENAS CONTROL EN PERFORACION DE POZO AQUIO X-1001

Camiri, Santa Cruz: La empresa petrolera Total restringe a los guaraníes el monitoreo en el área de perforación del pozo petrolero Aquí X-1001, cuyos trabajos comenzaron el 1 de febrero. Los ejecutivos de la empresa franco-argentina no se pronunciaron al respecto.

El monitor social de la Asamblea del Pueblo Guaraní, (APG), Hugo Molina, dijo que sienten “restricciones” en su labores de monitoreo.

Los cuatro representantes de la APG sólo tienen acceso a la toma de agua distante a 11 kilómetros del pozo de perforación, a la línea tendida para transportar el líquido elemento hasta el lugar de la perforación y al lugar de acopio del lodo.

“Queremos entrar libremente no condicionándonos como se viene planteando, si o si deben darnos acceso al área de perforación. Se nos dijo que por cuestiones de seguridad, sin embargo para nosotros es importante, nosotros vemos a la tierra como a nuestra madre, vivimos de ella y tenemos que preservar el medio ambiente”, agregó. (Erbol)

DESCUBREN MANTECA VENCIDA Y HARINA A PUNTO DE EXPIRAR EN ALMACENES DE INSUMOS BOLIVIA

Cochabamba: Un operativo sorpresa de la Intendencia Municipal logró detectar serias irregularidades en los galpones de Insumos Bolivia que se encuentran ubicados en la avenida Simón López.

Enrique Viscarra, en representación de la Intendencia, informó que en estos galpones habría más de 1.200 latas de manteca con fecha de vencimiento a 31 de diciembre de 2009, y en el lapso de 72 horas estaría expirando más de 30 toneladas de harina. ‘Se ha podido constatar que existen productos que ya están para vencerse en el caso de las harinas tienen un margen de tres a cuatro días, en el caso de la manteca es una gran cantidad aproximadamente mil unidades, este producto ya está con dos meses de vencimiento’, explicó.

La Intendencia Municipal notificó a Insumos Bolivia se realizó un conteo en el caso de la manteca vencida, la cual fue precintada para evitar cualquier tipo de adulteración de las fechas. (Fides)

CAMPESINOS ADVIERTEN A TRANSPORTISTAS QUE HARAN DESBLOQUEOS. CHOFERES ASEGURAN QUE BLOQUEARAN CARRETERAS

Cochabamba: La Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, a través de su secretario ejecutivo Cupertino Mamani, advirtió a los transportistas con asumir medidas de rechazo contra los choferes que anunciaron realizar una huelga de hambre y paro movilizado por el Decreto Supremo 240.

Con organizaciones sociales, con las 16 provincias, rechazamos esa punto que están tratando los transportistas (protestas), no vamos a permitir eso porque el decreto es bueno para los bolivianos porque en este tiempo todo lo que les da la gana hacen los choferes, es una maldad que han hecho a los pasajeros tomando alcohol y cuando están transportando a la gente. Vamos a respaldar al decreto’, indicó.

En respuesta el secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte de Cochabamba, Lucio Gómez, ratificó que la medida de presión será con bloqueo de caminos y convocó a los campesinos a que se dediquen de otros asuntos como el incremento de la canasta familiar. ‘Más bien quiero decirles a la Confederación y Federación de Campesinos que así como toman en cuenta (nuestras demandas) ellos también tienen que tomar en cuenta que actualmente está subiendo los costos de la canasta familiar’, señaló. (Erbol)

TENSION ENTRE TRANSPORTISTAS DE CARANAVI

Caranavi, La Paz: Andrés Patón, ejecutivo de la Federación Departamental de Transportistas de La Paz, junto a otros miembros del Directorio llegaron a esta ciudad para conformar una sub federación.

Cuando se encontraban reunidos en la sede del Sindicato Volantes a Yungas, miembros de la existente Federación de Transportistas de Caranavi se presentaron y comenzaron a romper los vidrios de la Sede Sindical además de bloquear la avenida principal con una peligrosa quema de llantas cerca de una estación de servicio en protesta a esta actividad. (Fides)

SOCIEDAD

CAOS, CONFUSION, DESORDEN, SOSPECHAS DE FRAUDE Y PRESUNTA VENTA DE PRUEBAS, ASI SE REALIZÓ EL EXAMEN DE INGRESO A LAS NORMALES DE LA PAZ

El Ministerio de Educación investigará si hubo o no fraude en las pruebas de suficiencia para acceder a una de las plazas destinadas para acceder a una de las 26 normales de formación de maestros en todo el país, según el viceministro de Educación, Diego Pari.

Solo en la ciudad de La Paz se encontró algunos problemas, desorden y retraso en las pruebas. Incluso y pese a la lluvia los exámenes continuaron, dijo la autoridad. (Erbol)

CRISIS EN LA UNIVERSIDAD DE TARIJA. DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CONVIERTEN A LA UNIVERSIDAD ESTATAL EN TRAMPOLÍN POLÍTICO Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO

Tarija: Los intereses políticos y económicos del personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho una vez más se imponen sobre los intereses y derechos de más de 15.000 estudiantes que se ven perjudicados en no pasar clases como consecuencia que docentes y administrativos acatan un paro indefinido desde el pasado lunes por falta de pago de haberes e indemnizaciones.

El ejecutivo de los administrativos, Raúl Guzmán, justificó que la medida es por el retraso en el pago de sueldos correspondientes al mes de enero.

Por su parte el dirigente de los docentes Juan Carlos Queri, que en pasadas gestiones movilizó a su sector en protestas autonómicas y toma de instituciones públicas del Estado junto a cívicos y Prefectura, aseguró que la medida de presión es para velar por los intereses de la Universidad que están siendo violados por el Gobierno central. Los miles de administrativos repudiaron la actitud de docentes y administrativos por el solo hecho que varios trabajadores se benefician con indemnizaciones económicas de entre Bs.100.000 a medio millón, encima con sueldos de Bs.10.000 a 15.000, aseguró el dirigente Marcelo Cano. (Erbol)

SEGURIDAD

VUELVE LA VIOLENCIA A COCHABAMBA, UN ATRACO A PLENA LUZ DEL DIA PONE EN ALERTA A LA POLICIA

Cochabamba: A partir del mediodía de ayer jueves la Policía se declaró en estado de alerta luego de conocerse de un atraco que dejó una persona herida.

Dos encapuchados con armas de fuego amedrentaron una gran suma de dinero al ex viceministro de Industria, Gonzalo Molina.

Según el reporte policial Molina se apersonó a un cajero del Banco de Crédito en la zona de la Recoleta para hacer un retiro de dinero para depositar el mismo en otra entidad, sin embargo en el trayecto sufrió el atraco. (Erbol)

COCALEROS DE YUNGAS NO DECIDEN AÚN MEDIDAS SOBRE ERRADICACIÓN DE COCA EXCEDENTARIA.

Víctor Ramiro Sánchez, dirigente del sector indicó que se viene sosteniendo conversaciones con dirigentes de los productores de coca de Los Yungas para concordar tareas del gobierno ser proponen llevar adelante para reducir la producción de coca ilegal.

El dirigente aclaro que los productores no tomaron ninguna determinación para bloquear carreteras y que los anuncios en ese sentido fueron formulados por dirigentes que responden a grupos disidentes de la organización departamental.

Siempre hemos estado prestos al dialogo, poner una agenda en mesa para hacer el dialogo. Hemos visto que Asunta está dividido, hay dirigentes que dicen ser dirigentes y agarran el micrófono y lanzar que van a salir al bloqueo. Solamente Asunta está organizado en Comités de autodefensa, todavía ese criterio que se va salir con bloqueo de caminos’ manifestó. (Panamericana)

POLITICA

ESCANDALO EN EL SENADO, MASISTAS SE SALEN CON LA SUYA

El MAS asegura que no está marginando a Ana María Romero de las decisiones del Senado Nacional en su ausencia. Paralelamente a estas declaraciones el hombre de confianza de Romero, el Oficial Mayor Administrativo Josue Mamani renunció al cargo aduciendo que lo hace por dignidad y en respeto a los 20 años de trayectoria profesional, no descartó que de volver Romero también volvería a sus funciones.

Voy a presentar la carta de renuncia porque considero que es una posición razonable debido a que no es posible llevar una gestión administrativa financiera sin respaldo de la Presidencia en ejercicio, sería un perjuicio para la institución como es la Cámara de Senadores. (Que sea) Ineficiente o falta de coordinación es una aseveración totalmente falsa porque hemos agotado esfuerzos para hacer que esta entidad funcione’, dijo Mamani.

El funcionario destituido rechazó las acusaciones de la bancada del MAS y dijo que en 3 semanas estaba ordenando los últimos años de administración de la Cámara Alta totalmente deficiente.

Mamani comentó a los medios que conversó con Romero de quien recibió total respaldo.

En el MAS, sin embargo, rechazaron que se trate de un control administrativo del Senado bajo el mando de la bancada masista y sostuvieron que Mamani fue observado por su ineficiente actitud.

Se menciona que Oscar Arce, el ex hombre de confianza de Edmundo Novillo que fungía como Oficial Mayor Administrativo en la Cámara de Diputados, es el probable Oficial Mayor del Senado. (Erbol)

ANAMAR LAMENTA SITUACION EN EL SENADO, RESPALDA A MAMANI

La presidenta convaleciente de la Cámara de Senadores, Ana María Romero, de manera escueta señaló textualmente, “respeto mucho la calidad humana y profesional de Josue Mamani, y lamento mucho lo sucedido”.

Se profundiza la crisis en el primer Poder del Estado, un “poncho rojo” se ríe del ama llulla. (Erbol)

Reporte informativo

La Paz Viernes 26 Febrero de 2009 Tv MATINAL

OPOSITORES VOTARON POR EL SI. Germán Antelo y Orlando Ramos sorprenden, apoyaron la aprobación de la Ley anticorrupción pese a haberla criticado. Argumentan que harán sus observaciones en el tratamiento en detalle. (UNO)

LEY CON RETROVISOR La Ley Marcelo será retroactiva y además aplicará la incautación de bienes a sola denuncia. La oposición quiso revertir estas 2 denuncias, pero el MAS la ignora. (Unitel)

SE RATIFICÓ LA CREACIÓN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN la norma sería promulgada la próxima semana. (Bolivia Tv)

LE PIDE QUE ANULE LAS RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN la ANAPO se reúne con el presidente, llegaron con 7 Alcaldes de zonas productoras, informa que la situación es agobiante para el sector. (Uno)

CHOFERES CONFIRMAN PARO DE 48 HORAS será el miércoles y jueves de la próxima semana. Rechazan el decreto contra la irresponsabilidad en carreteras. Dirigentes iniciarán una huelga de hambre. (Uno)

LE QUITARON EL LIBRO QUE ESTABA ESCRIBIENDO TITULABA ‘ MI VERDAD’ Carlos Gueder inicia una huelga de hambre dentro del Penal de San Pedro, allanaron su celda, dice estar dispuesto a morir. (Uno)

GOBIERNO

DESTITUIDOS, 2 FUNCIONARIOS DE MIGRACION FUERON ECHADOS porque le sellaron tanto el ingreso como la salida al ex Ministro. Aún no saben dónde está el ex presidente de FEGASACRUZ. (Unitel)

CORTE NACIONAL ELECTORAL PROPONE DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD nacional y suplentes para los Vocales nacionales y departamentales. En la nacional quiere aumentar el número de vocales de 5 a 7. (Bolivia Tv)

JUAN CARLOS GUEDES ESCRIBIÓ UNA CARTA DESDE EL PENAL DE SAN PEDRO. Denuncia que fue remitido al Sector ‘La Grulla’ y que en un operativo del Ministerio de Gobierno allanaron su celda, se llevaron dinero pero además un libro que escribía contando su verdad.

El ex unionista detenido por una presunta participación en el caso terrorismo escribió una carta denunciando maltrato en el penal, habrían ingresado a su celda llevándose sus pertenencias.

A las 5 de la madrugada encabezada la operación lo asesores del Ministerio de Gobierno, se llevaron mi dinero, mi tarjeta de crédito, documentos personales y el libro que terminé ‘Mi verdad’ donde afirmó con pruebas documentadas las contradicciones reales del supuesto terrorismo y alzamiento armado’ daba lectura la diputada Jessica Chavarría hace eco de la demanda de respeto a los derechos Humanos, Gueder estaría delicado de salud y teme un posible traslado al Penal de Chonchocoro. (Uno)

ECONOMIA

PRESIDENTA DE LA ADUANA DEL MAS, DICE QUE LAS EX AUTORIDADES DEL MAS COMETIERON FALLAS ADMINISTRATIVAS, es el riesgo que se corre por ser funcionario.

‘En el caso de ex presidentes que han sido puestos por el Presidente de la República, hay que considerar que existe una responsabilidad. Existe una co-responsabilidad para el que autorizó, el que pagó y el que percibió, eso dice la ley SAFCO. Es el riesgo de un ejecutivo, no se olvide que he sido Presidenta de Impuestos Nacionales. Si yo tuviera una cosa así caigo de cajón, por más que no hubiera recibido ni percibido nada’ indicó Marlene Ardaya. (Unitel)

SOCIEDAD

EL RECTOR PROCESARÁ A SUS ESTUDIANTES los acusa de haber ocasionado destrozos en la UPEA. Asegura que deben pagar los daños en la infraestructura, ellos exigen su renuncia. (Uno)

MINIMIZAN LOS PROBLEMAS DE LOS TRILLIZOS El encargado de la obra asegura que las ondulaciones que se presentaron son normales. Niega que haya fallas estructurales en la obra, acusa al MAS de iniciar una campaña de desprestigio. (Uno)

INUSUAL EXAMEN, 56.000 NORMALISTAS RINDEN LA PRUEBA Sólo 7.000 serán aprobados, mientras daban el examen veían el entrenamiento de The Strongest. Hubo mala organización, la prueba se dio con 6 horas de retraso. (Uno)

11 DETENIDOS, CAPTURADOS SUPUESTAMENTE POR VENDER EXAMEN DE ADMISION A LA NORMAL la prueba se realizó en el Estadio Hernando Siles, tuvieron a los postulantes esperando por varias horas. (Unitel)

AUMENTAN LOS CASOS DE DENGUE EN TARIJA en 2 días fueron identificados 36 casos en Bermejo, las intensas lluvias ocasionan la propagación del mosquito. (Bolivia Tv)

SEGURIDAD

VICEPRESIDENTE DESMINTIÓ QUE LOS CONSCRIPTOS DEL BATALLON ‘BRUNO RACUA’ ESTÉN EN CONDICIONES INFRAHUMANAS. El Ministro de Defensa lamentó que ninguno de los padres de familia que denunciaron supuestos malos tratos a conscriptos hayan querido viajar a Pando para comprobar ese extremo. (Bolivia Tv)

MINISTRO DE DEFENSA RUBÉN SAAVEDRA, ACLARO QUE LAS FF.AA. PROPORCIONAN AL MINISTERIO PÚBLICO TODA LA INFORMACIÓN de la época de la dictadura, siempre enmarcados a las normas vigentes. (Bolivia Tv)

MAS COCA, MAS NARCOTRÁFICO lo dice la JIFE en su informe anual desde Estados Unidos. En Bolivia corroboran los datos del CELIM hay 28.000 hectáreas de coca excedentaria, sólo 7.000 a usos tradicionales, el 71% se va al narcotráfico. (Uno)

POLITICA

EL SENADO NACIONAL INGRESÓ A CUARTO INTERMEDIO hasta el viernes, en una sesión cordial aprobó 9 de 39 artículos de la ley de investigación de fortunas y lucha contra la corrupción, Marcelo Quiroga Santa Cruz. (Bolivia Tv)

OBLIGADO A RENUNCIAR Los masistas sacaron al Oficial Mayor del Senado, lo había designado Ana María Romero, pero no está los masistas hicieron una resolución para sacarlo. (Unitel)

RENUNCIA LA GENTE DE ANA MARÍA ROMERO DE CAMPERO En el Senado, el Oficial Mayor de la Cámaras de Senadores revela que intentó revelar bonos para senadores y sus edecanes, por eso el MAS pidió su salida. Isaac Ávalos mintió, señalan. (Uno)

VOTO DE GERMAN ANTELO Y ORLANDO RAMOS SORPRENDIÓ EN LA CÁMARA DE SENADORES votaron a favor de la Ley anticorrupción.

German Antelo de Santa Cruz y Orlando Ramos de Pando aprobaron la ley anticorrupción, ellos defienden su postura, fue un apoyo a la lucha contra la corrupción, aseguran que donde darán lucha será en la aprobación en detalle.

‘Definitivamente se debe desterrar la corrupción que hay en este país’ manifiesta Orlando Ramos.

‘Lo que hemos hecho, hemos estado totalmente de acuerdo en que tiene que haber una ley en el país anticorrupción, ese es el concepto, el concepto es el que hemos aprobado’ acota Germán Antelo. (Uno)

MIEMBROS DEL MSM HACEN CAMPAÑA EN LA CIUDAD CON LETREROS, BANDERAS EN LUGARES PERMITIDOS Se ve la leyenda “No dar un paso atrás, Revilla para La Paz”. En la zona de Villa San Antonio en inmediaciones de las Subalcaldía toda la avenida estaba empapelada, mientras candidatos de otras fuerzas pintaron graffitis, en muros y propiedad privada. El MAS colocó gigantografías en toda la ciudad. (Unitel)

REVILLA ASEGURÓ QUE LOS PUENTES TRILLIZOS SON COMPLETAMENTE SEGUROS Y YA NO VA RESPONDER LAS ACUSACIONES DE ELIZABETH SALGUERO

‘No es sólo decir, tiene que probar las cosas. Pero ya no voy a responder a Elizabeth, voy a mostrar mi programa, espero que algún día presente su programa y asi podamos debatir sobre lo que le espera a la ciudad.

Revilla dijo que los puentes son completamente seguros y cuenta con garantías ‘Por supuesto que es segura, pero esta politiquería, esta guerra de insultos, este momento electoral está perjudicando el desarrollo de la ciudad. No hay nada de que temamos, todas las garantías, por supuesto que sí’ indicó Luis Revilla. (PAT)