Nadal y Shakira, cuerpo a cuerpo

Casi desnudos y muy juntos, cuerpo a cuerpo. Así aparecen el tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, y la cantante colombiana Shakira en el último videoclip de la artista.

image Música. Imágenes exclusivas del último videoclip de la cantante.

Nadal y Shakira, durante la grabación del último videoclip de la cantante colombiana. | ELMUNDO.es



ELMUNDO.es | Miami

miércoles 17/02/2010

ELMUNDO.es ha tenido acceso en exclusiva a las primeras fotos promocionales del videoclip, correspondiente al nuevo single de la colombiana, ‘Gypsy’, y que será lanzado dentro de 10 días.

‘Gypsy’, que significa gitano, forma parte del último disco de la cantante, ‘Loba’ (Sony), a la venta desde octubre de 2009. Según ha podido saber ELMUNDO.es, el vídeo fue grabado en Barcelona y la sesión duró un día y medio.

Unas imágenes del tenista y la cantante cenando juntos en un restaurante de Barcelona hicieron airear rumores de un posible romance que ambos se apresuraron a desmentir. En realidad, se trataba de una cena de trabajo para preparar el nuevo videoclip de la colombiana.

image Nadal y Shakira en ‘Gypsy’.

El portavoz del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, explicó que en la cena de la que todo el mundo hablaba estuvieron también presentes el representante de Nadal, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana.

«Todos estábamos allí. Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su mánager, Ceci Kurzman, y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo«.

Tanto Rafa Nadal como Shakira tienen parejas estables. El español, con su novia de siempre, Xisca. Shakira, con el financiero Antonio de la Rua.