Quintana y Walter Chávez en campaña por Jessica

Tv noticias. El ex ministro de la Presidencia  y el cuestionado ciudadano peruano hacen proselitismo por la candidata del MAS a gobernadora del Beni. 

LUISNUÑEZquintanaenpando 

JUAN RAMON QUINTANA Y WALTER CHAVEZ HACEN CAMPAÑA EN RIBERALTA, DENUNCIAN CÍVICOS CRUCEÑOS.



Santa Cruz: El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Núñez, denunció que el ex ministro de la Presidencia, Juan R. Quintana, y el ciudadano peruano Walter Chávez, realizan campaña electoral en el Beni apoyando a la candidatura del oficialismoEste señor tildado en la República peruana de ser un tipo terrorista, buscado por las leyes y aquí protegido por las leyes, pero lo que sí no debe hacer este señor es inmiscuirse en los quehaceres internos ni en nuestra política interna’ dijo Núñez,

El presidente del Comité Cívico criticó la presencia de Walter Chávez en Riberalta, Beni aduciendo que todavía se sigue inmiscuyendo en los asuntos internos del país. Walter Chávez estuvo acompañado de Juan Ramón Quintana en ese departamento haciendo todo un proceso electoral para la candidata a gobernadora, Jessica Jordan.

Quiere decir que el señor Quintana está apoyándose con grupos de choque que en otros países tienen que rendir cuenta a otros países ante la justicia y quiere decir que ya estamos perdiendo el rumbo de dignidad como pueblo boliviano’, agregó (Unitel)