Anamar anuncia su retorno al Senado

Radio noticias. Desmiente versiones sobre su alejamiento, asegura que hace esfuerzos para recuperarse plenamente. Asegura que fue sometida a una intervención quirúrgica porque su vida corría peligro.

ANAMARIAapoyaacostas

ANAMAR ANUNCIA QUE RETORNARA A PRESIDENCIA DEL SENADO



La presidenta del Senado Nacional de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Ana María Romero, se pronunció sobre su estado de salud y aseguró que está haciendo esfuerzos para recuperarse plenamente y asumir su mandato al frente de la Cámara Alta.

Se han mencionado una serie de versiones alrededor de mi enfermedad, me han hecho salir del país, he estado en Madrid, otros me han mandado hasta La Habana, otros han dicho que no me ha pasado nada y que estoy recluida en mi casa haciéndome la enferma porque no quería aprobar las leyes que se han aprobado, y así una serie de infamias’, manifestó.

Indicó que está restableciéndose de una intervención quirúrgica por “oclusión intestinal”. ‘Los médicos me han dicho que (si demoraba) un día más y no contaba el cuento, vale decir que hubiera fallecido’.

Indicó y agradeció un número considerable de muestras de apoyo y solidaridad respecto a su estado de salud que la reconforta.

Lo que quiero asegurar a todo el pueblo y a toda la gente que ha confiados en mí es que estoy haciendo esfuerzos, los más grandes sacrificios de toda naturaleza para recuperarme lo antes posible y estar en condiciones de realmente proseguir en funciones. Ni he tenido un distanciamiento con el presidente ni me he buscado un pretexto para evadir el tratamiento de las leyes que están en agenda en el Senado. Nunca he rehuido las dificultades y menos las responsabilidades que he asumido. En este caso lamento está obligada ausencia’, señaló. (Erbol)