Bolívar se impuso a Oriente Petrolero en La Paz

Bolívar logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Oriente Petrolero por 1-0, con gol convertido por William Ferreira en el minuto 41 de la segunda etapa.



Los goleadores son así, aparecen cuando menos se espera, como le sucedió  a William Ferreira, borrado del partido hasta que a cuatro minutos del final la pelota le llegó a los pies y lo mandó a dormir al fondo del arco para darle a Bolívar su cuarta victoria consecutiva (1-0) en el torneo Apertura de la Liga, y para dejar a Oriente Petrolero de Gustavo Quinteros con las manos vacías.

No faltaba mucho para el pitazo final del árbitro Iván Gamboa y la sensación que recorría por el estadio Siles apuntaba a un empate, negocio redondo para la visita que apostó exclusivamente a eso; pero si una cosa hay que valorar del trabajo de Bolívar es que, más allá de su falta de argumentos ofensivos, no bajó los brazos, se aferró a la última posibilidad y encontró el tesoro que había salido a buscar. El 1-0, aunque apretado, es merecido porque si hubo un equipo que buscó afanosamente el gol fue Bolívar.

Noticias de TV: A Todo Fútbol, Unitel.

Ayuda Videos