Chicas malas, muy malas: Jessica Biel

Una belleza arrolladora, capaz de parar el tráfico en cualquier parte. ¿Quieres saber un poco más de ella? Tiene 26 años y vive sola. Es una mujer independiente. Ama las tardes lluviosas para poder ver películas y comer palomitas. Su lugar favorito para vacacionar es la playa y es cliente frecuente de Los Cabos.



Su novio, es el exitoso cantante Justin Timberlake. Se puede decir que es la mujer perfecta, ya que sus medidas son, así, perfectas: 1.71 cm de altura 91 cm de cadera, 60 cm cintura y 90 cm exactos de busto Desde chiquita incursionó en televisión en la famosa serie Séptimo Cielo, en donde interpretaba a la hija mayor de una familia religiosa. Sin embargo, Jessica Biel se cansó de su personaje y quiso hacer algo más atrevido, por lo que posó casi desnuda en una revista, desquiciando a los productores de la serie.

Recientemente destacó en el cine con su participación al lado de Adam Sandler en la película Yo los declaro Marido y Larry. Pero para no contarte más, te invitamos a disfrutar de esta video biografía de la sexy Jessica Biel, una chica mala… muy mala.

Noticias de TV: Azteca.

Ayuda Videos