Costas critica a Leopoldo y se acerca al Gobierno

Durante su participación en el programa “El abogado del diablo”, emitido anoche por la red Unitel, Rubén Costas criticó a varios de sus ex aliados del CONALDE indicando que “Tenía muchas diferencias con Leopoldo, nunca creí en Manfred y Pepelucho Paredes me parecía repugnante”. La ex autoridad prefectural también reiteró su intención de acercarse al poder central, señalando que “no debe haber pulseta” con el gobierno.



“Se debe trabajar aunadamente. Tiene que haber un encuentro con el gobierno. No podemos seguir en esta lucha de Tom y Jerry”, dijo. En el transcurso del programa, Costas mencionó una decena de veces al candidato de TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda, en un claro síntoma de preocupación por su candidatura. Cuestionado por la presentadora porque “Primero habló fuerte y después bajó el tono de la voz”, el candidato a la reelección respondió que “no se puede estar carajeando todo el tiempo”.

La panelista Maggy Talavera coincidió en que Costas tuvo un comienzo eufórico en su actuación política de años anteriores, “pero después se apagó la llama”.

Talavera también señaló que el ex prefecto parece un Evito Morales en miniatura, por la costumbre de rebatir las preguntas de los periodistas en vez de contestarlas.

Agregó que las respuestas del candidato “no son claras o directamente no hay respuestas”. El comentario de la directora del semanario Número Uno surgió luego de que Costas evadiera contestar por qué no apoyó la candidatura presidencial de Germán Antelo. La panelista también relativizó el sondeo emitido en el programa, indicando que “No hay que darle tanta importancia a las encuestas. La única verdadera es la del 4 de abril”.

Noticias de TV: El Abogado del Diablo, Unitel.

 Ayuda Videos