Guabirá vence a Blooming

El equipo azucarero logró su primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga frente a Blooming, pese a que en los primeros minutos parecía que el encuentro se le iba a complicar demasiado porque los celestes habían anotado primero por intermedio de Vieira a los 22 minutos en la primera parte. El triunfo da al plantel de Montero el necesario impulso para despegar del fondo de la tabla de posiciones, donde está sumido luego de la derrota en la primera fecha en condición de visitante frente a San José, en Oruro.



El mérito de Guabirá fue que pese a estar en desventaja desde temprano no se amilanó y presionó en todas las líneas del equipo rival, de esta manera estuvo en varias oportunidades a tiro de gol frente a la portería de Gemio, pero el delantero argentino Gonzalo Acosta (ex Ciclón, de Tarija), falló inmejorables ocasiones que hubieran dado el empate al plantel azucarero. Pero el premio al esfuerzo se dio a los 45 minutos de la primera parte.

El mediocampista Paniagua mandó un centro desde larga distancia que fue rematado por Acosta, pero el portero celeste reaccionó, empero, Arce que estaba atento, complementó la jugada y con toque suave concretó el tanto del empate.

Noticias de TV: A Todo Fútbol, Unitel.

 Ayuda Videos