Se conformó la Brigada parlamentaria de Santa Cruz

Especial Radio. El MAS no logra siquiera identificar a los personeros de la derecha, mínimamente aquellos que siendo de la derecha tengan un perfil respetable, no creo que sea el caso de Jorge Flores Reus.

BRIGADASC

Programa: EN DIRECTO



Radio: ERBOL

Conduce: Amalia Pando

EL PASADO SÁBADO SE CONFORMÓ EN SANTA CRUZ LA BRIGADA PARLAMENTARIA, AL PARECER, HUBO UN TRANCE DE LA OPOSICION Y DEL MAS

Comentario: Ya que la presidencia recayó en Jorge Flores y la vicepresidencia en un diputado suplente del MAS, la votación fue abierta y la votación fue abierta y los diputados del MAS votaron para elegir presidente a Jorge Flores parlamentario de Convergencia Nacional.

Comentario Amalia Pando:”Quedo impactada por la información desde Santa Cruz, el presidente de la Brigada parlamentaria de Santa Cruz. Jorge Flores Reus ha sido candidato de Convergencia, pero, ha sido la mano derecha de Manfred Reyes Villa desde hace mucho tiempo, desde que Manfred Reyes Villa era Alcalde y estaba vinculado al italiano Diodato. Manfred Reyes Villa tuvo un entorno muy delicado, estaba Roberto Landivar el banquero, estafador, pero miembro de NFR y muy vinculado al círculo de Diodato.

Diodato no fue poca cosa en este país, instaló casinos para lavar narco dólares, se incrustó en el Ejército, hizo contra espionaje, le puso micrófonos inclusive al despacho del presidente Hugo Bánzer, se vinculó familiarmente con la familia de Banzer. Diodato después de ser descubierto en una gestión en la que tuvo mucho que ver la Embajada de Estados Unidos, se puso en evidencia la peligrosidad de sus actividades y fue condenado.

Diodato después de ser condenado se hizo doler el corazón, se hizo internar, escapó de esa internacional para lograr venganza contra la fiscal que lo había metido preso y la hizo volar en pedazos. Bueno, ese era el entorno de Manfred Reyes Villa.

Y, el abogado de Diodato era Jorge Flores Reus, hoy senador de la República, que ha llegado a ese cargo porque fue candidato de Manfred Reyes Villa por la llamada Convergencia y ahora, el MAS vota en elecciones para elegir al presidente del Senado por Jorge Flores Reus, tengo que estar en shock. No puedo dejar de sorprenderme que el MAS no logre siquiera identificar a los personeros de la derecha sino mínimamente aquellos que siendo de la derecha tengan un perfil respetable, no creo que sea el caso de Jorge Flores Reus.

El abogado, tuvo varias gestiones públicas a favor de Diodato, mano derecha de Manfred Reyes Villa” (ERBOL)