Urenda afirma que logró respaldo de disidentes del MAS

Un numeroso grupo de dirigentes y militantes del MAS del Norte Integrado decidieron abandonar las filas del oficialismo, para apoyar la candidatura de Juan Carlos Urenda a la Gobernación cruceña.

image

Foto. La nueva feria de Barrio Lindo recibió la visita del candidato a la Gobernación del frente TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda.

Santa Cruz / ANF.- El frente Todos Por Santa Cruz, que postula a Juan Carlos Urenda a la gobernación de este departamento, aseguró en un boletín informativo que disidentes indígenas del Movimiento Al Socialismo se sumarán a su proyecto político.



Según la nota, 130 campesinos —entre dirigentes y militantes del MAS— del Norte Integrado cruceño decidieron abandonar las filas del oficialismo para apoyar la candidatura de Urenda. “Ciento treinta campesinos de esa zona se sumarán al frente en una concentración masiva a realizarse este jueves en el municipio de Minero”. La Prensa

DISIDENTES DEL MAS SE SUMAN A URENDA

Un numeroso grupo de dirigentes y militantes del MAS del Norte Integrado decidieron abandonar las filas del oficialismo, para apoyar la candidatura de Juan Carlos Urenda a la Gobernación cruceña.

Ciento treinta campesinos y productores de esa zona se sumarán al frente TODOS POR SANTA CRUZ, en una concentración masiva a realizarse este jueves en el municipio de Minero.

El candidato a primer asambleísta plurinominal de TODOS POR SANTA CRUZ, Carlos Pablo Klinsky, comentó que en breve su agrupación también firmará un acuerdo con dirigentes de la Organización Indígena Chiquitana (OICH), con sede en San Javier.

JUAN CARLOS URENDA:

“EVO LE DIO EL MAL EJEMPLO A COSTAS, DEBATIR ES UNA OBLIGACIÓN”

Santa Cruz, 3 de marzo

La nueva feria de Barrio Lindo, ubicada en la Avenida Brasil y cuarto anillo, recibió la visita del candidato a la Gobernación del frente TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda, quien llegó acompañado por los postulantes a asambleístas Carlos Pablo Klinsky, Wálter Arrázola, Víctor Hugo Velasco, Omaira Méndez, Patricia Asbún y Sergio Blacutt.

En la oportunidad, Urenda dijo que la población cruceña tiene derecho a conocer las propuestas de los candidatos: “No entiendo cómo el señor Rubén Costas, si quiere ser gobernador, rehúye a sus ideas delante de la gente. Este es el mal ejemplo que Evo Morales dejó en la última elección. Debatir es una obligación”.