Cadena de accidentes en carretera La Paz-Oruro

Radio noticias. En menos de 72 horas se registra tercer accidente de tránsito, hay dos heridos. Además, a 2 kilómetros de El Tolar un trailer con soya protagoniza vuelco de costado. Cerca de Quime, otro accidente cobra la vida de dos personas.

ACCIDENTES-Tolar 1 MOVILIDAD-Accidentada 1 MOVILIDAD-Accidentada 7     

TERCER ACCIDENTE EN EL TOLAR Otro accidente de tránsito en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de El Tolar, es el tercero en lo que va de la semana. A las 7 de la mañana un bus procedente de Oruro a La Paz colisionó con otro bus de la empresa Panamericana que estaba estacionado en la carretera.



En este mismo sector también se ha registrado otro accidente, a dos kilómetros del lugar, un tráiler que viajaba transportando soya a Perú protagonizó un vuelco de costado, una falla mecánica en la parte adicional provocó el accidente, según el chofer. Solo hubo daños materiales en este otro accidente en la tura La Paz-Oruro.

En la vía Konani-Quime, en la provincia Inquisive de La Paz, dos personas murieron en otro accidente de tránsito. (ATB)

CADENA DE ACCIDENTES DE TRANSITO CONMUEVEN A PACEÑOS

Quime, La Paz: Lamentable accidente de Tránsito se produjo cerca de esta población, el hecho se produjo cuando la madrugada de este miércoles un automóvil se embarrancó a un precipicio con sus dos ocupantes a bordo.

Aproximadamente la profundidad del precipicio es de 350 metros a 10 kilómetros de Quime, cerca de la población de Pongo, en el sector de Konani, los cuerpos irreconocibles de las víctimas fueron encontrados en la pendiente del barranco y al final la movilidad completamente destrozada. El rescate de los cuerpos fue muy difícil por lo accidentado del precipicio.

El Cnl. Alarcón, comandante de la Unidad Operativa de Tránsito en la tranca de Achica Arriba, en la ruta La Paz-Oruro, reportó otro accidente de tránsito protagonizado por vehículos de transporte interdepartamental. ‘Aproximadamente a las 07:30 horas pasando El Tolar se produjo una colisión entre la flota Panamericana y otro bus de la empresa Fenix, producto de la misma resultaron dos personas heridas”, indicó. (Erbol)