«El juego perfecto» de Patricia Manterola

A unas semanas del estreno de la película El juego perfecto, la actriz Patricia Manterola asegura que se encuentra satisfecha y emocionada de que su público disfrute de este trabajo cinematográfico, cuya trama, basada en hechos reales, es motivadora.



Manterola, quien en los últimos ocho meses se ha dedicado de lleno a labores altruistas a través de su fundación Baja una Estrella, comentó que estrenará este filme estadunidense el próximo 8 de agosto a nivel nacional. La cantante comentó que se encuentra muy entusiasmada con el estreno del filme, en el que lleva uno de los roles protagónicos junto con el actor Clifton Collins.

“La trama me encantó porque es motivadora para los niños y es tomada de un hecho real que sucedió en Monterrey”. Destacó que para el estreno mundial se piensan realizar cinco premier simultáneas en ciudades como Monterrey, Distrito Federal, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

“La película estará basada en un hecho real de un grupo de niños que surgen de una comunidad humilde y que logran ganar el campeonato mundial de beisbol con un juego perfecto”, expresó la actriz, quien añadió que parte del rodaje se realizó en California.

Noticias de TV: CNN.

Ayuda Videos