El MAS anuncia bloqueo de carreteras de Santa Cruz

Tv noticias. La medida se iniciaría este lunes. Piden que la CDE cruceña resuelva las denuncias de supuesto fraude electoral y que se repita votación en mesas observadas.

EVO-Oferta 1

EL MAS AMENAZA CON BLOQUEAR CARRETERAS DE SANTA CRUZ DESDE EL DIA LUNES SI LA CDE NO ATIENDE DENUNCIAS DE FRAUDE ELECTORAL



Santa Cruz: El dirigente del MAS Lucio Vedia ha señalado que si la Corte Departamental Electoral no resuelve o atiende aquellas denuncias de supuesto fraude electoral para que se repita la votación en las mesas observadas, el lunes el departamento de Santa Cruz podría amanecer bloqueado en sus diferentes carreteras.

‘El 4 de abril no han sido unas elecciones normales, regulares, sin embargo ha habido fraude en algunos municipios pero no podernos culpar a la Corte Departamental, sin embargo queremos decirle que por ejemplo en el municipio de La Guardia se ha comprobado, y estamos agarrando la boleta de la mesa 26 donde Chichino Morales gana con 441 votos, pero en la misma mesa solo hay 233 inscritos y los votantes llegan a 199, ¿cómo es que hacen aparecer 421 cuando habían inscritos 233? Ahora la CDE se ha dado plazo para resolver los temas de La Guardia, de Porongo, Warnes, Montero y Pailón, si no resuelve el día lunes estamos tomando nosotros medidas de hecho como el bloqueo de caminos de la carretera Santa Cruz-Cochabamba en Montero, Yapacani, Warnes y Porongo’, indicó. (Gigavision)