Rebecca de Alba habla de su relación con Ricky Martin

Tres semanas después de que Ricky Martin confesara su homosexualidad, su ex novia, Rebecca de Alba, negó que su relación con el cantante haya sido una simple pantalla y dijo que cuando fue pareja del puertorriqueño, éste no sabía que le gustaban los hombres y ella mucho menos.



“No sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era gay). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos", declaró la ex modelo de 45 años al programa radial mexicano PH.

“Las razones por las que terminamos ustedes las conocen, fue entre la distancia y no ponerte de acuerdo en que si tienes los hijos, dónde los vas a educar, y no tener ya un proyecto de vida en común. Nunca tuvo que ver con el tema que actualmente se maneja”.

La conductora de televisión comentó que aunque algunos medios han querido crear notas sensacionalistas alrededor del noviazgo que vivió con el intérprete de "’Livin’ la vida loca", ellos en realidad estaban muy enamorados y él cambió su orientación sexual cuando la dejó.

“Yo sé que esa pregunta y otras son para alimentar una oleada de morbo la cual yo he decidido no alimentar y mi respuesta es muy sencilla: Ricky y yo terminamos hace siete años, fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en conformar una familia, en estar unidos, estar juntos porque estábamos realmente, perdidamente enamorados. Terminamos hace siete años y si él después de este tiempo que estuve con él tomó una decisión o un camino diferente, yo lo respeto”.

De Alba también confesó que se enteró de la homosexualidad de Martin después de haber terminado su relación, cuando el cantante le confesó su orientación sexual.

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos