Tiger Woods disfrutó poco su cuarto lugar

El estadounidense se adjudicó su tercera chaqueta verde que lo avala como Campeón del primer ‘Major’ del año; Woods terminó en la cuarta posición en lo que fue su regreso tras escándalos Primero en 2004, Después en 2006 y ahora en 2010, el zurdo estadounidense Phil Mickelson, de 39 años, logró su tercera Chaqueta Verde de un Masters de Augusta marcado desde su inicio por el retorno del "infiel" Tiger Woods. Mickelson ganó el domingo su tercer título en el Masters de Augusta, al terminar con 67 golpes, cinco bajo el par, y sacarle una ventaja de tres golpes a Lee Westwood. Mickelson era el favorito de los fanáticos y venía de un año difícil, mientras su mujer y su madre combaten el cáncer de mama.



El estadounidense convirtió un putt de 5 metros (15 pies) en el hoyo 12 y luego hizo un golpe asombroso entre hojas de pinos y esquivando un árbol para lograr otro birdie en el siguiente banderín. Mickelson logró otro birdie en el hoyo final y luego se dirigió al costado para abrazar a su esposa Amy. Westwood, que jugó la ronda final con el campeón, quedó tercero en los últimos dos majors, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA, y ahora terminó segundo, tras liderar en la tercera ronda. Tiger Woods disfrutó poco haber concluido entre los líderes en el Masters, aunque para cualquiera la actuación que tuvo en su regreso sería considerada un éxito.

Woods estuvo en la pelea por su quinto cetro en el certamen, en momentos en que muchos se preguntaban si pasaría siquiera el corte. El estelar jugador dio un gran paso para recuperar el apoyo de muchos seguidores que se decepcionaron al enterarse de que Woods engañó a su esposa con varias mujeres. Pero Woods no lo ve así. El vino a Augusta a ganar el torneo. Así que cuando salió del 18vo green tras haber logrado un birdie que solamente le aseguraba un empate en el cuarto puesto, Woods no vio razón para celebrar, ya que había terminado a cinco golpes del campeón Phil Mickelson.

Noticias de TV: CNN.

Ayuda Videos