Colonizadores desconocen a Surco y senador masista pide renuncia de Sacha

Radio noticias. Los colonizadores de San Julián, dirigidos por el senador suplente del MAS Félix Martínez, responsabilizan a Surco por la división en el sector y consideran como “error" garrafal” de Llorenti la conducción de los sucesos de Caranavi.

clip_image001[7]

COLONIZADORES DE SAN JULIAN DESCONOCEN A FIDEL SURCO COMO SU MAXIMO LIDER y exigen la renuncia del ministro Sacha Llorenti



Santa Cruz: El senador suplente del MAS y también dirigente colonizador, Félix Martínez, informó que un ampliado realizado el pasado sábado de optó por esta decisión.

Hemos tenido un ampliado de las dos federaciones del norte y sur de San Julián este sábado, y se ha decidido desconocer a Fidel Surco como ejecutivo de la Confederación de Colonizadores, y se ha pedido que se haga cargo el compañero Juan Varea como segundo hombre de la Confederación. Fidel Surco es uno de los hombres que nos ha dividido y nos ha llevado a esta situación en la que nos encontramos en este momento. El ampliado ha dado todo su apoyo a los compañeros de Caranavi y que se esclarezca y se sancione a los culpables de estos hechos. El ministro del Interior (Gobierno, Sacha Llorenti) ha manejado muy mal toda esta situación y debe haber un cambio’, dijo.

A decir de Martínez la acción del ministro de Gobierno ha sido una metida de pata enorme por lo que debe ser sustituido. Lo primero que se debería haber tomado en cuenta es que se trata de compañeros de organizaciones sociales como somos nosotros los colonizadores, el ministro no debería haber reprimido, es un error garrafal del ministro de Gobierno de reprimir a nuestros propios compañeros. El ampliado ha pedido la renuncia del ministro de Gobierno’, dijo.