Doria Medina: “Con el MAS se cambió de los vende patria a los funde patria”

Tv noticias. Líder de UN llama “camorrero" al Gobierno de Evo Morales, critica su pésima administración. ‘Este gobierno ha iniciado una etapa de los funde patria, de aquellos que donde entran lo destruyen’, señaló.

SAMUELDORIallamacamorreroaevo 

SAMUEL DORIA MEDINA HA PUESTO A DISPOSICIÓN SU CARGO, PODRÍA SER REELEGIDO



El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina,  puso a disposición del 5º Congreso de este partido político su cargo. ‘Consideramos que Unidad Nacional es diferente después del 4 de abril, por lo tanto tiene que haber un cambio importante, ya no es el ‘llanero solitario’ ya no es solamente Samuel como se decía, ahora está Soledad, Arturo Murillo, Carlos Hugo Laruta’ dice Doria Medina

Aprovechó para hacer alusiones contra el gobierno, les dijo camorreros por la pésima administración. ‘Esta actitud camorrera de parte le gobierno en realidad está ocultando la verdadera característica de este gobierno, pasó la etapa de los vende patria, y este gobierno ha iniciado una etapa de los funde patria de aquellos donde entran lo destruyen. Donde entran llevan su ineficiencia y no están resolviendo los problemas’ manifestó Samuel Doria Medina. (UNO)