Dos bizcochos súper sexys

Share Las chicas malas se han caracterizado por ser mujeres que regularmente causan tentación y hoy no será la excepción, llegan dos biscochos; Karina Jelinek y Eva Méndes.



El primer bizcochito es Karina Jelinek, ella es originaria de Córdoba, Argentina. Los logros y triunfos le llegaron a corta edad y eso le abrió las puertas para probar suerte en otros países. Aunque la fama no la consiguió de una buena manera, pues sus comentarios poco atinados le crearon la imagen de una mujer con poca inteligencia.

Esta bella chica se dio el lujo de despreciar al mismo Luis Miguel. Ahora, tenemos a un bizcocho con capa de chocolate, la morena estadounidense Eva Mendes, quien estudió publicidad pero prefirió el modelaje y la actuación. Su entrada a Hollywood se debe a su cuerpo con influencia latina.

Hace dos años tuvo problemas de adicción, pero los superó. Ha posado como una verdadera Eva en revistas y campañas publicitarias y definitivamente a tenido un crecimiento en la pantalla grande, en donde podemos disfrutarla. Eva y Karina dos mujeres con enorme belleza, belleza que impresiona al mismo sol y que son la tentación del paraíso.

Noticias de TV: Azteca.

 Ayuda Videos