El Sevilla gana al Atlético en el Camp Nou y se proclama campeón de la Copa del Rey

El Sevilla frustró el doblete del Atlético y levantó también un título esta temporada al conquistar este miércoles la Copa del Rey en Barcelona, la quinta en las vitrinas del Pizjuán. Diego Capel encarriló muy pronto la final para el Sevilla al marcar a los cinco minutos con un potente disparo desde fuera del área.



Jesús Navas hizo la jugada por la banda y Domínguez despejó su primer remate, pero ahí apareció Capel para aprovechar el rechace y batir a De Gea. Con la ventaja en el marcador el Sevilla reculó y el Atlético se adueñó del partido. El Kun y Forlán tuvieron el empate tras una internada de Ujfalusi, pero Palop y la defensa hispalense solventaron la situación.

El portero sevillista tuvo trabajo antes del descanso y salvó un par de ocasiones más de la pareja de goleadores colchoneros. No hubo empate y sí sentencia En la segunda mitad el Sevilla supo frenar mejor las penetraciones del Atlético y Negredo dio un buen susto a De Gea a los diez minutos. El joven portero rojiblanco resolvió el mano a mano. Palop tampoco pudo relajarse porque Forlán, Jurado y Raúl García estuvieron cerca de forzar la prórroga. En los minutos finales, Navas se fue por velocidad en una contra y sentenció la final.

Noticias de TV: ATB.

Ayuda Videos