Entre 5 a 10 muertos en enfrentamiento entre narcos en San Ramón

Radio noticias. FELCN Santa Cruz brindó un reporte preliminar. Desde San Ramón, un médico del hospital local confirmó la presencia de 4 cuerpos con impactos de bala, uno de origen serbio.

NARCOTRAFICOcreceenlachiquitania3 (archivo)

ENFRENTAMIENTO ENTRE NARCOS DEJA UN SALDO DE ENTRE 5 A 10 MUERTOS



Santa Cruz: En la población de San Ramón se produjo un enfrentamiento entre narcotraficantes que dejó un saldo preliminar de entre 5 a 10 muertos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Rubén Suárez, informó sobre el violento enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales.

’Lo que manejamos hasta el momento es que habido un enfrentamiento posiblemente entre narcotraficantes. De acuerdo a la información preliminar, no confirmada, parece que hay de 5 a 10 personas que han fallecido. Estamos verificando (el lugar del suceso), uno dicen que es en San Ignacio de Velasco y otros dicen que es San Ramón, pero el último dato señala a San Ramón’, indicó.

El Dr. Pedro Galvis, director del Hospital de San Ramón, confirma la llegada de personas heridas a este centro médico. ‘Posteriormente se fue deteriorando lo que no nos permite seguir haciendo el traslado al Hospital Japonés, posteriormente a los 10 minutos ingresan 4 óbitos, hay un extranjero, uno de nacionalidad serbia y tres bolivianos con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, no tenemos más datos’.

El narcotráfico está haciendo de las suyas, este episodio nos recuerda a las noticias que llegan desde México donde en la frontera con Estados Unidos solo impera la ley del narcotráfico. (Fides)