¿Evo Morales buscará controlar las cooperativas de electricidad?

Entrevista al Presidente del Comité Cívico Provincial, Luis Alberto Añez. “El Gobierno apunta a controlas a las Cooperativas. El incremento salarial es un absurdo. Benigno fue fiscal de Yacimientos. Benigno nunca denunció corrupción. La COB está molesta con Evo por ratificar el 5%. En Santa Cruz nunca hemos vivido del estado. Las instituciones del estado son corruptas. Todo lo que maneja el Gobierno está mal”.



Entrevista al dirigente del MAS, Benigno Vargas. “Se busca controlar el exceso de consumo de electricidad. El Gobierno quiere darnos servicios básicos. No se tocarán las Cooperativas. El estatuto de Yacimientos está obsoleto. No hay que salir a marchar todavía. El propósito de algunos es perjudicar al Gobierno. El Comité Cívico no representa al pobre”.

Entrevista al ex candidato a asambleísta de “Verdes”, Roger Martínez. “Benigno viene a chuparles las medias al Gobierno. Al Gobierno le interesa copar los espacios de poder. Hay que pedirle al Gobierno que baje las tarifas. Benigno se benefició con este Gobierno. Benigno es parte de la corrupción en Yacimientos”.

TV: Enrique Salazar, Que no me pierda, Red Uno. Ayuda Videos