Gregorio Sánchez asegura desde la cárcel que no renunciará a su candidatura

En un vídeo alojado en el portal de YouTube, el candidato Gregorio Sánchez Martínez, envió un mensaje a la ciudadanía y afirma que es inocente. Al medio día de este miércoles, el equipo de campaña de Gregorio Sánchez Martínez, comenzó a difundir el link del video a través de la cuenta de twitter del candidato, @Greqroo.



“Iniciemos la tercera revolución, la revolución de las conciencias, la revolución de la esperanza, la revolución del amor, pongamos en nuestro corazón un objetivo. Demostrarle a los perversos y corruptos que mienten engañan y manipulan; juntos hagamos el cambio. Juntos este 4 de julio cambiemos la historia, cambiemos el rumbo de este estado”.

“Hagamos de Quintana Roo un estado libre y democrático, lleno de amor, lleno de esperanza, este es el paraíso que tu y yo soñamos, por el cual venimos a Quintana Roo, no permitamos que quede en manos de delincuentes y corruptos. Este paraíso que tu y yo soñamos, tenemos que defenderlo. Y si tengo que pagar el precio de mi libertad por la dignidad del pueblo de Quintana Roo, lo haré porque soy inocente, porque soy un mexicano que no se doblega, porque tú y yo lucharemos juntos por la democracia.

“Tú y yo transformaremos Quintana Roo. Porque mis derechos políticos están a salvo, no voy a renunciar a la candidatura, juntos transformemos Quintana Roo, la fe mueve montañas”.

En el video se observa a Gregorio Sánchez Martínez vestido con camisa blanca, con el logo de su campaña. Se presenta como candidato a gobernador y con un semblante tranquilo. El video dura un minuto y 26 segundos.

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos