Una abuela y su nieto serán padres

Una señora de 76 años y un joven, de 26, esperan un bebé. Alquilaron un vientre y ahora serán ¿papá y mamá?.

image

Hoy te vamos a contar una historia verdaderamente extraña. Pearl Carter y Phil Bailey son abuela y nieto. Hasta ahí todo OK. El tema es que son pareja. Ahí ya se complica. Segunda cuestión: están esperando un hijo.



Pearl y Phil viven en Estados Unidos y ya blanquearon su relación que lleva cuatro años. Como si esto fuera poco, alquilaron un vientre y serán padres de una criatura.

«No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso», nos sorprende la abuela y futura madre.

Haciendo un poco de historia te contamos que el joven conoció a su abuela a los 18 años, ya que había sido adoptado por otra familia.

Tras la adopción, la abuela materna perdió el rastro de Phil.

«Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto», contó Pearl sobre el momento en el que vio por primera vez al joven.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre Atracción Sexual Genética, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción el uno del otro.

«Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva«, se animó a confesar.

Finalmente pusieron un aviso en el diario buscando «vientres de alquiler» y Roxanne Campbell, de 30 años, es hoy quien está llevando es su panza a su hijo.

¿Qué te parece esta historia? ¿Cómo terminará? ¿Qué sentirá ese bebé cuando sea más grande?

Clarin