“Verdes corre a las faldas del Comité, Costas está esperando que otros lo defiendan”

Carlos Valverde: “Ni escuchándolo yo confió en el, si uno se pone a escuchar a Oscar Urenda no hay duda de que no tiene idea de lo que van a hacer. Me pregunto ¿Van a esperar lo que haga el Comité Pro Santa Cruz?, esta es una lucha política o una lucha cívica o de nuevo correrán a meterse debajo de la falda del Comité. ¿Quién tiene más prestigio Rubén Costas o el Comité Pro Santa Cruz? Si a mí me convoca el Comité no salgo ni a la esquina porque tengo miedo que la caguen en los primeros cinco minutos”.



Rubén Costas parece que no defenderá nada y está esperando que otros lo defiendan. Este no es un hecho cívico es un hecho político. La persona que recibió los votos debe pelear y si no está para pelear renuncie y váyase a su casa. Santa Cruz sigue sin liderazgo. No me olvido que Javier Limpias escribió un artículo cuando era de Convergencia donde señalaba que Rubén Costas no debería ser candidato. Por suerte ya no va existir escusas, si tenemos que echarle la culpa a alguien de este quilombo será a los VERDES porque no saben defender su triunfo, no tiene vocación de poder.

¿Entienden Javier Limpias y Oscar Urenda la vocación del MAS? Tenemos la mala suerte de tener políticos cobardes. No se animan a proponerle a la gente que salga a las calles, hay actitudes que a uno le dan pena, están esperando que el Comité embarde este asunto. Señores de VERDES este problema es político trabajen como deben trabajar. En diciembre muchos de ellos sugerían que Costas debería dejar el campo político (Germán Antelo, Javier Limpias). El problema de la dirigencia política cruceña es que no hacen política.

Nota de prensa: Oscar Urenda, Javier Limpias, Isaac Ávalos

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Activa TV.

Ayuda Videos