Tal como sucede con cada lanzamiento que realiza la empresa de la manzanita, cientos de fanáticos realizaban colas en los locales de Apple en Estados Unidos y otros países en los que hoy se lanzaba el iPhone 4, la cuarta versión de su exitoso teléfono móvil.
La demanda por el iPhone 4, que ofrece una pantalla de mejor calidad y baterías de mayor duración que el modelo anterior, ha superado las expectativas, obligando a Apple y operadoras telefónicas a detener la toma de pedidos anticipados mientras se agotan los inventarios.
En Estados Unidos, los más fervientes fanáticos de Apple comenzaron a hacer fila un día antes del lanzamiento. En Japón, donde el aparato fue lanzado antes que en otros países debido a la diferencia horaria, los seguidores se vistieron como el popular teléfono y pintaron teléfonos en sus caras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La cuarta versión sale hoy a la venta en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra y en Japón. En los Estados Unidos, su precio será de 299 dólares para la versión de 32 gigabytes y 199 dólares para el modelo con 16 GB de capacidad.
TV: CNN. Ayuda Videos