La Paz. Rocha pide ayuda por Facebook para decidir por quién votará

El único concejal de Unidad Nacional (UN) Omar Rocha, puede definir la gobernabilidad en el Municipio de La Paz hoy. La sesión decisiva se instalará a las 10.30.

image

La Prensa



Rocha pide ayuda por Facebook para decidir por quién votará

El único concejal municipal de Unidad Nacional (UN) en La Paz, Omar Rocha, quien puede definir la gobernabilidad en esta repartición, pidió ayer ayuda para decidir por quién debe votar para la Presidencia del Órgano Legislativo de la Alcaldía paceña mediante la red social Facebook.

La sesión decisiva se instalará a las 10.30 de hoy. En su cuenta se puede leer el siguiente mensaje: “Necesito de ustedes amigos, para eso son los AMIGOS NO? que me ayuden en esta decisión, a tomar la mejor y sabia definición POR QUIEN DEBO VOTAR?”

Con su voto, Rocha puede permitir que el Movimiento Al Socialismo (MAS), que tiene cinco concejales de los 11, pueda asumir la Presidencia del Concejo o también puede favorecer al Movimiento Sin Miedo (MSM), que también tiene cinco concejales. Por esta razón, la votación de hoy será clave, aunque en una anterior sesión Rocha dio su respaldo al concejal masista Guillermo Mendoza.