La polémica sesión de fotos de Victoria Vanucci

La semana pasada Victoria Vanucci explotó en “Intrusos 10 años”. Harta de la sarta de opiniones y juicios de valor sobre su vida privada que emanan los programas de espectáculos y sus panelistas, disparó contra todos. Enojada, pidió que no se metieran más en sus problemas personales esgrimiendo que ella "no los hacía públicos".



Claro, sólo hasta la última edición de Caras. Es que Vanucci mostró "los trapitos sucios" en una entrevista con esa revista. La confesión lleva el título de "Jamás pensé que sería violento", y expone a la modelo en una polémica sesión de fotos, que acompaña las declaraciones de la vedette sobre los episodios de violencia doméstica que protagonizó con el "Ogro" Fabbiani.

Las imágenes, en las que Vanucci se ve ensangrentada y con la ropa en girones, ofician de link directo a la historia de maltrato que supuestamente transcurría puertas adentro del departamento de la modelo y el futbolista. En una de ellas, incluso, la fugaz participante de "Bailando 2010" tapa sus curvas con la leyenda “Love pain” (“Amo el dolor”). Debido a las constantes discusiones, Vanucci abandonó el departamento que compartían en Puerto Madero y denunció al futbolista en la Fiscalía No 5, de Beruti y Coronel Díaz de Buenos Aires. La causa fue caratulada como "Amenazas" y rápidamente estuvo en boca de todos.

Noticias de TV: América.

 Ayuda Videos