Un sujeto a bordo de un taxi secuestró a una menor, de 10 años, cuando se dirigía a la escuela Claracuta, situada en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Santa Cruz. el delincuente cometió el delito cuando la niña llegaba a pasar clases. Hay un detenido. Según testigos, el violador la subió por la fuerza a un vehículo tipo taxi y se la llevó con rumbo desconocido. “Un hombre la jaló y la subió a un auto por la fuerza. Ella pedía auxilio pero nadie la ayudó”, contaron dos de sus compañeras que presenciaron el hecho. Tras lo sucedido las menores corrieron al colegio para avisar a sus profesores, sin embargo, cuando los maestros llegaron al lugar del hecho el violador había escapado con la menor.
Al cabo de tres horas la menor fue abandonada cerca de la escuela, con signos de maltrato y de violación. Las autoridades del establecimiento dieron parte a la Unidad de Victimas Especiales, quienes comenzaron a realizar rastrillajes por la zona en busca de los antisociales.
La menor que fue abusada tuvo el tino de sustraer una tarjeta personal de su agresor, elemento suficiente para que la policía detuviera a un taxista de un radio móvil de nombre Johnny Rojas y ex reo de Palmasola, principal acusado del abuso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: Red Uno. Ayuda Videos