Según forense, un policía estaba con vida hasta hace tres días

Radio noticias. Las otras tres víctimas tienen una data de muerte de hace 10 días,  todos los cuerpos están íntegros pero tienen múltiples lesiones, producto del linchamiento en el norte de Potosí.

vehiculos-CUERPOS 2

INFORME FORENSE REVELA QUE UNO DE LOS 4 POLICIAS ESTABA VIVO HASTA TRES DIAS ATRAS



El informe inicial que recibió el Instituto Nacional de Investigaciones Forenses (IDIF) de la Dra. Vilma Gabriel, médico forense de Oruro, sobre la autopsia a los cuatro cadáveres de los policías asesinados en Uncía establece que uno de ellos tiene una muerte de hace tres días, es decir que continuaba con vida cuando ya se conocía del grave caso, así lo informó Antonio Torres, director del IDIF.

Se ha podido establecer preliminarmente que tres de las víctimas tienen una data aproximada de unos diez días, según los signos que se han encontrado y una de ellos sería de una data de muerte relativamente reciente de aproximadamente tres días, ese el informe que ha llegado a la Dirección del Instituto a través de la médico forense’, informó Torres.

El informe preliminar además establece que los cuatro policías perdieron la vida por traumatismo craneoencefálico de diferentes magnitudes en algunos casos traumatismos craneoencefálicos abiertos, otros cerrados, también las víctimas presentaban politraumatismos ‘Los cuerpos están íntegros, pero tienen lesiones múltiples’, agrega el informe. (Fides)