Adriano Correia, el nuevo fichaje del FC Barcelona, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del club azulgrana. La presentación se ha llevado a cabo a puerta cerrada en el Camp Nou como consecuencia de las obras de mejora del estadio.
El brasileño ha saltado al césped para realizar unos toques de balón ya vestido de azulgrana y luciendo el número 21 en la camiseta, dorsal que ha dejado vacante el ucraniano Chygrinski. Posteriormente el jugador se ha desplazado a la Sala París donde ha comparecido ante los medios de comunicación y ha ofrecido su primera rueda de prensa como jugador azulgrana. Junto a él estaban el entrenador del primer equipo, Pep Guardiola, y el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu.
Las primeras palabras del brasileño han sido para dar las gracias al presidente, Sandro Rosell, al vicepresidente y al entrenador, Pep Guardiola. “Es un día muy importante para mi. He estado trabajando muchos años para que este día llegará.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Estoy aquí con la ilusión de vestir la camiseta del Barcelona y lo daré todo por este club”, ha asegurado el brasileño. Guardiola ha dado la bienvenida al jugador brasileño al equipo y le ha deseado que se quede muchos años. “Le deseo una feliz estancia en el Barça. Espero que se encuentre a gusto para que pueda desarrollar su fútbol”, ha asegurado. El entrenador del Barça ha destacado que uno de los motivos por los que se ha fichado al jugador es su “versatilidad” y su capacidad de poder jugar en “las 4 posiciones”.
Noticias de TV: Unitel.