El narcotráfico imparable


Tv especial. Turba de comunarios de Pantipata intentó linchar a dos policías antidroga. En Santa Cruz la FELCN incautó  abundante coca con sello de Adepcoca en un fábrica instalada en un domicilio, la cabecilla es una mujer.

NARCOTRAFICOpantipatapobladoresretienenuncamion3 NARCOTRAFICOcocaincautadaconsellodeadepcoca

ENFRENTAMIENTOS POR NARCOTRÁFICO Enardecidos pobladores de Pantipata en Cochabamba atacaron a los uniformados de la FELCN. 2 Policías intentaron detener a un camión que transportaba droga, el chofer del camión se dio a la fuga y alertó a los comunarios. (Unitel)



INTENTAN LINCHAR A 2 POLICÍAS Se trata de uniformados de narcóticos que fueron brutalmente golpeados por una turba que los emboscó en la población de Llave grande en el Valle bajo de Cochabamba. Los efectivos fueron a realizar un patrullaje de narcotráfico en la zona. Lograron escapar de las manos de sus agresores. (PAT)

ANOCHE EN SANTA CRUZ LA FELCN HALLA UN DOMICILIO EN EL BARRIO TOBOROCHI donde se encontró 8 kilos de cocaína y 10 taques de coca con el sello de ADEPCOCA. Además se incauto 1 vehículo y 1 moto, fueron detenidos 3 hombres y una mujer. (ATB)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

EN PANTIPATA, COCHABAMBA POBLADORES INTENTARON LINCHARON A 2 POLICIAS DE LA FELCN que realizaban operativos por ese sector, ambos están hospitalizados. Uno se encuentra herido de gravedad. (Bolivia Tv)

EN COCHABAMBA, COMUNARIOS DE PANTIPATA, ZONA ROJA DEL NARCOTRAFICO emboscaron y casi lincharon a Policías antidroga que operaban en el lugar. 2 policías y un menor de 16 años están hospitalizados. La Policía da pocos detalles del operativo. (ATB)

2 POLICIAS CASI LINCHADOS POR UNA TURBA EN LLAVE GRANDE Ellos patrullaban en el lugar, uno de ellos tiene golpes en la cabeza, el otro está grave por las heridas. Se informó que ellos perseguían un camión y el chofer habría alertado a los comunarios.

‘Estaban haciendo su trabajo cotidiano, resultaron 2 heridos, uno con heridas graves y el otro leve. (¿Intentaron lincharlos?) Argumentaron que se tratarían de personas antisociales, querían seguramente lincharlos. (¿No se descartaría que sean personas al narcotráfico los que hayan intentado linchar a los efectivos en su trabajo?) Desconozco este tema, pero sé que la zona es calificada roja’ manifestó Hernán Trujillo, FELCC. (PAT)

SE DETECTO UNA NUEVA FÁBRICA DE COCAÍNA, UNA MUJER ERA LA CABECILLA.

Santa Cruz: La Policía Antinarcóticos aprehendió una fábrica de cocaína a una mujer identificada como Ely Aguilar Serrano que presuntamente es la cabecilla de una organización de narcotráfico que presuntamente es la cabecilla de una organizaron de narcotraficantes, informó la Fiscal Antidroga, Marina Flores.

‘Para invertir en esta red aproximadamente 200 mil bolivianos en taques de coca tiene que ser una recepción grande. Es muy posible que está señora esté conectada con colombianos y que ella sea la que produce y entrega a las personas’

Al momento de ser aprehendida, la mujer destruyó el celular que tenía  Lo sacó y lo botó hacia el monte para destruir el teléfono, eso nos da a entender que es la jefe de esa organización’, señala el jefe policial.

Se estima que la fábrica producía por lo menos 100 kilos de cocaína recientemente.

Ella debió haber producido anteriormente por lo mínimo unos 100 kilos’

En el operativo que se realizó en la Comunidad San Juan del Rosario, ubicado a 7 kmts de la sierra 6 personas se dieron a la fuga. ‘Unas 6 personas deben estar prófugas. Y en cuanto nos vio llegar la señora tocó una campana y los otros empezaron a correr, al parecer, era la señal que en caso que viene la Policía se sonaba la campana y todos huyeran’.

La fábrica de producción de cocaína se encontraba en un lugar camuflado. ‘En medio de unos cerros y ahí abajo estaba la instalación, camino bastante accidentado, camino angosto, se entra con dificultad, se ve que esta señora abrió camino con tractor para llegar a la zona’

El juez Zenón Rodríguez dispuso la detención preventiva en el penal de Palmasola a Ely Aguilar Serrano acusada por el delito de tráfico de sustancias controladas. (Fides)