Narco amauta

Tv noticias. Valentín Mejillones es amauta del presidente Evo Morales, en su domicilio funcionaba una fábrica de cristalización. Se incautaron 350 kilos de droga líquida en su vivienda.

AMAUTAnarcotraficantefuedetenido1 AMAUTANARCOTRAFICANTE4

NARCO AMAUTA, SERÍA EL QUE ENTREGÓ EL BASTON DE MANDO A EVO También participado en los actos de ceremonia de Ollanta en el Perú, el detenido fue identificado como Valentín Mejillones, antes de bajar de su habitación el amauta solicitó que se le cubriera el rostro, en su domicilio funcionaba en la fábrica de cristalización. (Unitel)



DETIENEN AL AMAUTA DEL PRESIDENTE EVO MORALES CON MAS DE 350 KILOS DE DROGA LÍQUIDA.

El operativo se realizo en la ciudad de El Alto la noche de este martes.

Valentín Mejillones y su hijo fueron detenidos ayer por la FELCN en Alto Lima, se incautaron 350 kilos de droga liquida en una fábrica rustica de elaboración de cocaína.

Mejillones es filósofo andino y ex dirigente de la FEJUVE de El Alto, le entregó al presidente Evo Morales el primer bastón de mando en el acto de posesión andina en Tiwanacu. Durante su detención Mejillones vestía su atuendo y otros 2 colombianos. Al momento la FELCN recibe sus declaraciones informativas para derivarlos a la justicia ordinaria por la ley 1008, el gobierno evitó hablar del tema. (ATB)