En momentos difíciles para el pueblo potosino, la dirigencia cívica cruceña expresó su solidaridad en la lucha por sus reivindicaciones y aspiraciones regionales.
“Los cruceños sabemos lo que significa e implica demandar del centralismo acciones coherentes y democráticas”, aseguró el presidente cívico Luis Núñez, “por este motivo, tras 15 días de huelga general indefinida, les manifestamos nuestra predisposición de promover ayuda humanitaria, en caso de que ustedes lo soliciten”, precisó.
“Nos preocupa que el gobierno nacional se muestre insensible e inhumano frente un conflicto grave y no de señales de solución, lo que constituye una flagrante violación a los derechos humanos de las personas”, afirmó Luis Núñez.
“Desde la cálida tierra oriental, nos adherimos a la lucha por la verdadera autonomía y por mejores días para los bolivianos”, dijo el dirigente cívico, luego de visitar y saludar a los residentes potosinos que desde hace tres días se encuentran en huelga de hambre en la plaza principal de Santa Cruz.
Oficina de Prensa del Comité Pro Santa Cruz
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas