Esta ‘celebrity’ ha mostrado que es capaz de cualquier cosa, incluso, de imitar a la musa del cine de los años 50. La rica heredera volvió a acaparar todas las miradas no sólo por presentar su nueva fragancia, sino también por cómo iba vestida.
El décimo perfume de Paris Hilton ha sido el decisivo para rendir un homenaje a Marilyn Monroe en toda regla. La joven millonaria no dudó en lucir todo tipo de detalles para tener una mayor semejanza con la ‘sex simbol’. Peinado rubio, bolso, collar, un vestido blanco con un escote de vértigo y, como no, el rojo pasión en los labios.
La famosa Paris ha confesado que Marilyn “ha sido desde siempre uno de mis íconos”. Pero a pesar de que sea el primer homenaje a la "ambición rubia" por parte de la heredera del Imperio Hilton, esta ‘celebrity’ no ha hecho nada nuevo.
Son muchas las famosas que han imitado y sacado el lado más sexy de Monroe. Sin ir más lejos, la íntima ‘enemiga’ de Paris Hilton, Lindsay Lohan, ya mostró su aspecto más ‘glamouroso’ en 2008. Aunque ambas no se llevan bien, han demostrado al menos que tienen una cosa en común: idolatrar a Marilyn Monroe. Eso sí, con visiones totalmente opuestas de la musa.
Mientras que Paris Hilton luce todo tipo de joyas y complementos, ‘LiLo’ prefiere algo más sencillo donde prescinde incluso del vestido. También, a la rica heredera le salen unas miradas pícaras y forzadas mientras que la actriz, le basta con sus sensuales posturas para encandilar a cualquiera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Eso sí, lo que no les podía faltar a ninguna de ellas eran el pintalabios rojo y la peluca rubia, algo más alborotada en el caso de Lohan mientras que la de Paris va mucho más arreglada.
Yahoo Noticias