El español Raúl González, con sus dos primeros goles con el Schalke 04, no sólo demostró que puede ser de gran ayuda para su equipo, sino además, contribuyó para que le ganara 3-1 al Bayern de Múnich y de esta manera se adjudicara el cuadrangular de la Liga Total Club.
El español realizó una buena actuación y de inmediato se "metió al bolsillo" a los hinchas del Schalke, que lo premiaron con estruendosos aplausos. El Bayern, que no contó con sus estrellas internacionales (todavía de vacaciones tras participar en el Mundial), se puso adelante a los 6′ por intermedio de Deniz Mujic. Pero luego Raúl se encargó de poner las cosas en orden al marcar su primer gol con la camiseta del Schalke a los 25′.
Dos minutos después Edu aumentó la cuenta, tras un buen servicio del peruano Farfán. Cuatro minutos después de reiniciado el cotejo, otra vez se hizo presente en el marcador Raúl. Luego el técnico decidió cambiarlo y los aplausos se multiplicaron. Por su parte, la Foquita Farfán actuó en todo el partido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: Fox Sports . Ayuda Videos