Desbaratan una “banda narco” que era liderada por un corredor de motos


Antonio Koubas disfrutaba de un excelente presente en el Campeonato Argentino de Motociclismo. Algunas buenas actuaciones le habían permitido estar en el Top Ten del torneo de la clase Stock Bikes. Pero Antonio Koubas no era Antonio Koubas. Ese era el seudónimo que utilizaba para ocultar su verdadera identidad. En realidad Antonio Koubas es Jorge Montiel, quien hoy es noticia. No por algún triunfo o un podio, sino por liderar una súper banda narco que fue atrapada después de una exhaustiva investigación.



Según el sitio Online-911.com, Montiel utilizaba como pantalla el equipo de competición Tony Racing Kawasaki para comercializar droga en la zona sur del conurbano bonaerense. La banda cayó tras una serie de allanamientos en distintos puntos de la zona sur del conurbano ordenadas por el juez de garantías Luis Carzoglio.

Las tareas de inteligencia establecieron que el cabecilla de la banda era Montiel, quien amparado en la utilización de un documento apócrifo cubría sus actividades ilícitas. La policía siguió sus pasos durante 40 días y así pudo establecer que distribuía la droga en la zona de Ingeniero Budge, Villa Centenario, Remedios de Escalada y Villa Fiorito.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: América.

 Ayuda Videos