Chávez a Obama: “Ojalá aterrizaras en Maiquetía algún día, te daríamos la bienvenida”

El presidente Hugo Chávez se mostró el lunes dispuesto a recibir en Caracas a su homólogo estadounidense Barack Obama, quien habría bromeado con viajar a Venezuela de imprevisto, para conversar, jugar beisbol y comer el popular alimento de Venezuela: la arepa.



El mismo Chávez se refirió a un mensaje escrito por el periodista de la cadena de noticias CNN, Juan Carlos López, en su cuenta de Twitter, según el cual Obama habría bromeado con desviar el avión presidencial estadounidense a Caracas para visitar a su par venezolano, durante un vuelo.

“Obama, ojalá aterrizaras en Maiquetía (aeropuerto de Caracas) algún día, te daremos la bienvenida, y aquí nos sentaríamos a hablar y a comer arepas socialistas”, dijo el mandatario venezolano, líder del “Socialismo del siglo XXI”, al canal oficial VTV. Pero de no ocurrir eso, el líder venezolano siguió la broma advirtiendo que él también podría desviar su avión hasta Washington.

“Te tengo medido, Obama, tienes una pista secreta, sé cuál es y por dónde llegar, (…) te voy a llegar un día de estos en los jardines de la Casa Blanca”, dijo Chávez entre risas a su par estadounidense, a quien también invitó a jugar beisbol.

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos