Presentan la primera denuncia contra el presentador de televisión Carlos Valverde

Radio noticias. La acusación está enmarcada en la Ley Contra el Racismo, proviene de una ex autoridad municipal. 

carlosvaverdecocachapare1

Santa Cruz: Cerca de las 18:00 horas en la Fiscalía de Santa Cruz la ex Oficial Mayor de Parques y Jardines del municipio cruceño en la gestión de Percy Fernández ha presentado una denuncia formal contra Carlos Valverde, analista y presentador de televisión, que además tiene un programa de radio. (ver video)



La denuncia es por las ofensas de Valverde contra la ex autoridad municipal relacionándola de alguna manera con algunos personajes de la televisión, ella se siente discriminada, por lo tanto ha hecho la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en base a la Ley Contra el Racismo.

El señor viene de forma indiscriminada, me he acercado, lógicamente yo como sigo órdenes del alcalde se me recomendó no contestar… El señor Valverde publica un artículo a título de burla quise entenderlo, en el medio El Deber de Santa Cruz, donde dice que mi persona es la princesa de la Guerra de las Galaxias, el alcalde es un personaje que defiende a la princesa, se enamora y el Dr. Negrete, que es el asesor jurídico, simple y sencillamente (…) que escribe un artículo ofensivo, Oiga, debe ser el primer caso en el país que debe usar la Ley Antirracismo’, manifestó.

La indicó que admira y respeta al señor Valverde, pero que no se explicaba esta actitud que denunciaba. (Erbol)