Esclarecimiento de asesinato en Beni, Nina dice que es una muestra de la nueva Policía

Radio noticias. Sin detener aún a los autores manifestó que ‘es una muestra objetiva para algunos escépticos de la transformación institucional de la Policía’.

OSCARNINAmolestoconlaprensa

LA POLICIA IDENTIFICO A LOS AUTORES DEL ASESINATO DE RONY SUAREZ, hermano del gobernador del Beni. Comandante de la Policía afirma que esta es una muestra de la nueva Policía, mientras que el ministro de Gobierno indicó que la lucha contra la delincuencia es conjunta.



Trinidad, Beni: La Policía Boliviana identificó a Juan Carlos Álvarez alías “El Peta” y Alexander Zabala alías “El Rina” como los principales sospechosos del homicidio del gobernador del Beni.

Por su parte Filemón Sandoval, fiscal de Distrito de Beni, sostuvo que se conformó una comisión de fiscales para dar con los autores y sancionar a los culpables que también son sospechosos de otros hechos delictivos en la ciudad de Trinidad.

A su turno el comandante de la Policía Nacional, Gral. Osca Nina, felicitó el trabajo de la institución del orden por dar con la identificación de los autores del crimen de forma rápida, señaló que esta es una muestra de la transformación de la Policía Boliviana.

Felicitar el trabajo investigativo que ha llevado adelante la Policía Boliviana junto a la Fiscalía, ésta es una muestra objetiva para algunos escépticos de la transformación institucional de la Policía Boliviana bajo la egida de construir el policía de la revolución, el policía del cambio, el policía del pueblo, bajo una nueva forma de pensar, de sentir y de actuar’, Indicó.

Finalmente el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, exhortó a la población beniana a coadyuvar con las investigaciones para poder dar con el paradero de estas personas, además convocó a instituciones y organizaciones del Beni y el país en su conjunto a fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana. (Patria Nueva)