El MAS advierte división

Tv noticias. La dirección departamental La Paz advierte división de ese partido en El Alto por intereses personales.

 MASdeelaltoadviertedivisoninterna1

A raíz de aparentes intereses personales, el Concejal masista Félix Loayza y del Vicepresidente de esta tienda política de El Alto, Pedro Alavi se habría originado una profunda división al interior del partido cocalero en la ciudad, pues estaría perjudicando varios intereses del MAS.



‘Evidentemente habido problemas internos dentro de lo que es el instrumento, más que todo ha empezado por las diferencias personales que ellos tienen y es por eso que realmente la Dirección Departamental tiene el compromiso de unificar’ indica Juan Carlos Cazarola.

Con esos antecedentes la Dirección Departamental del MAS determinó conformar una comisión que en lo posible pueda solucionar el conflicto interno, caso contrario, se optaría por emitir sanciones contra los responsables del divisionismo.

‘El hermano Félix y el hermano Pedro Alavi ya repongan sus cosas personales y por eso, queremos que direccional más que todo la ciudad de El Alto a lo que ha sido y va ser siempre el cuartel general del instrumento político del MAS’ añade Cazarola. (PAT)