Aerosur. Empresario Roca sale airoso de su segunda operación

La segunda intervención quirúrgica  en una de las arterias del corazón del empresario cruceño dueño de la empresa aérea AeroSur, Humberto Roca, fue un éxito, según lo confirmó su médico de cabecera Adolfo Paz en contacto telefónico desde Estados Unidos donde se encuentra recuperándose Roca.

image

El propietario  de AeroSur, el miércoles fue intervenido por primera vez de una vena que estaba obstruida y ayer de la segunda, con la que había tenido problemas en el 2003, cuando sufrió un infarto. Desde aquel entonces Roca  estuvo siendo tratado de sus arterias. Sin embargo, a finales del año pasado y luego de una serie de análisis, los galenos que lo atienden decidieron hacerle las dos intervenciones.



Todavía no se conoce el tiempo que estará en recuperación Roca en los Estados Unidos, toda vez que las cirugías que le practicaron son riesgosas, mucho más si se trata de personas como Humberto Roca, que tiene problemas de presión alta y sobrepeso. A esto se suma el estrés en el último tiempo, producto de una serie de juicios que el Gobierno boliviano le sigue en su contra.

El Día