Lorena Herrera posa para Playboy pero aún no autoriza la publicación de fotos

Lorena-0La actriz Lorena Herrera finalmente decidió posar para la revista Playboy México como Dios la trajo al mundo, y aunque dicha publicación anunció que la ojiverde será la portada del mes de marzo, la actriz comentó que aún no ha dado su aprobación y se mostró molesta porque la información salió a los medios.
“Qué raro que la revista lo esté anunciando porque acordamos que no lo harían todavía. Hicimos una negociación distinta a la que normalmente hacen todas las que posan", comentó la rubia de 43 años a Agencia Notimex.

"No tengo ningún contrato firmado, no hay compromiso porque realmente quedamos en que si me gustaba cómo me veía enseñando en las fotos, éstas salían a la venta y si no, no. Si a la mera hora no me gustan las fotos y decido no salir, no salgo y ya, yo no voy a quedar mal sino la revista”, agregó.
Y es que a pesar de reconocer que la propuesta de salir en Playboy le gustó mucho, la esposa de Roberto Assad comentó que aún no ha visto las fotografías que le tomó Uriel Santana y aunque considera que pueden haber quedado interesantes admitió que necesitaban mucho Photoshop y quizá el fotógrafo no lo hizo.
“Fueron muy sensuales, queríamos hacer algo como espacial y galáctico, pero creo que no se logró a mi gusto debido a que Uriel tiene demasiado trabajo y mi concepto requería de mucho Photoshop. El próximo martes veré las imágenes y a ver qué pasa”.

Fuente: Erbol