De Superintendente de Hidrocarburos a vendedor de Herbalife

PN09032011131921Guillermo Aruquipa busca trabajo y vende herbalife por internet.

El que fuera en su momento superintendente de Hidrocaburos, Guillermo Aruquipa, caìdo em desgracía con el MAS posteriormente, no tiene trabajo, mantiene un arresto domiciliario y vende Herbalife por internet.

La nota está colgada en el Facebook de Guillermo Aruquipa http://www.facebook.com/guillermo.aruquipacopa?sk=notes#!/note.php?note_id=10150410547105541 y dice lo siguiente.



Estimados amigos y amigas, permítame a contarles que hoy me encuentro casi dos años con Detención Domiciliaria por la supuesta firma de una Resolución Administrativa que elevó los precios de reparación (recalificación) de garrafas de $us.4.- a $us.7.- misma que no fue firmado por mi persona como Superintendente de Hidrocarburos (en su momento), puesto que me encontraba en reposo, a raíz del accidente de tránsito en Porvenir (Pando) a fines del mes de julio de 2008, si embargo fui imputado injustamente.

En el fondo soy víctima de la política, por mi conducta intachable, por ser honesto y trabajador, por ser humilde y sobre todo por no ser corrupto, esos son mis delitos capitales o puede que sea por discriminación o racismo, al haberme atrevido aceptar y ejercer el cargo de Viceministro, Presidente de YPFB y Superintendente de Hidrocarburos, siendo un profesional de origen indígena (aimara).

Por otro lado, les comento que hoy estoy a punto de perder mi pequeño departamento que compré a crédito con financiamiento del Banco (hace varios años atrás) y hoy todavía tengo un saldo de más de $us.11.000.- y las cuotas mensuales es de $us. 250.-, lo cual estuve cubriendo con algunos ahorros y con la ayuda y préstamos de algunos amigos y vecinos. Ahora, es difícil conseguir un préstamo, seguramente por mi situación jurídica. El Banco ya me advirtió que, el día o el mes que deje de pagar la cuota, inmediatamente iniciarán el proceso de Cobro Coactivo por el saldo y si no pago, iniciarán procederán al remate del departamento en la que vivo.

En estas circunstancias necesito ayuda de todos los amigos y compañeros. Estoy buscando trabajo de Contador con experiencia en temas tributarios (con especialidad en ésa área) y tengo firma registrada en el Colegio de Auditores. Por favor, a ver si supieras de las necesidades de alguna empresa en el sector privado. Asimismo, como no estoy trabajando hace dos años, hoy con la ayuda de algunos compañeros de la UMSA, logré ingresar a la comercialización de Productos Alimenticios Suplementarios de la línea HERBALIFE y les ofrezco si puedes ayudarme comprando alguno de los siguientes productos, son de origen natural que promueve a la nutrición celular y no generan dependencias, se puede utilizan como alimento balanceado suplementarios para niños y para personas mayores o sea para toda la familia:

1. Batidos Nutritivo (contiene vitaminas y minerales), vienen en cuatro sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa y Frutas Tropicales.

2. Té (té instantáneo con todas las bondades antioxidantes que apoya al control de peso).

3. Proteínas (combinación de proteína de soya y proteína de suero de leche, menos calorías).

4. Energizantes (Guaraná, apoya al estado de concentración y combate la fatiga), vienen en dos presentaciones: En polvo y en tabletas.

5. Aloe (jugo concentrado de sábila) para sistema digestivo.

6. Thermobond (absorbe las grasas ingeridas).

7. Otros como cremas faciales con colágeno de la misma línea para la piel.

Les agradeceré infinitamente si me pueden comprarme estos productos y me ayudarán a mitigar mis problemas económicos. Asimismo, si tienen amistades o familiares que puedan necesitar el producto o simplemente estaría dispuesto a adquirir estos productos para ayudarme, quedaré agradecido a todos ellos, bajo el lema "HOY POR MÍ Y MAÑANA POR TÍ".

En espera de buenas noticias, le pido disculpas por el contenido del mensaje, espero no haberle molestado, saludos,

Atte. Guillermo Aruquipa Copa

Fuente: Hoy Bolivia