Denuncian a Fiscal y Defensora de Pando de conformar organización criminal en Zona Franca

clip_image001

Radio noticias. El diputado nacional Herbert Salvatierra denuncia una organización criminal  compuesta por el fiscal del Distrito, Defensora del Pueblo y Director Ejecutivo de Zona Franca de Cobija.

Salvatierra, diputado opositor, informa que existe una organización criminal compuesta por el Dr. Vladimir Lazcano Fiscal de Distrito, Defensora del Pueblo la Dra. Milena Melgar y el Director Ejecutivo de Zona Franca, Cap. Carlos Milovic. Estas personas habrían repartido mercadería decomisada por el COA y la Aduana de la Zona Franca.



Salvatierra indicó que una comisión viajó ayer de la brigada parlamentaria con pruebas para realizar la respectiva denuncia a la directora de la Aduana Nacional y autoridades correspondientes.

Una denuncia de que el Fiscal de Distrito, Vladimir Lazcano habría regalado a su novia o señora artículos de línea blanca a su novia Aida Orellana, quien indicó

‘Él me lo comento, he visto la mercadería en la oportunidad que él me llegó allá y había un nuevo paquete. En una oportunidad con la Defensora del Pueblo, la señora Milena’

La señora Orellana devolverá los regalos que le habría hecho el fiscal de Distrito Vladimir Lazcano. (Erbol)