El PAN se queda sin “pegas”, Cardoso le pide lealtad al MAS

Radio noticias. Le recuerdan a Condori cuando “imploró” para ser elegido, además que apoyaron para destituir a Cossío.

TARIJaprefectiointerino1

Tarija: ‘Porque fue él el que rogó, suplicó, para que nuestros asambleístas lo apoyen y sea gobernador interino’.



El diputado Wilman Cardoso reveló que el gobernador interino tarijeño por el MAS, Lino Condorí, habría suplicado el apoyo de Poder Autonómico Nacional (PAN), esta declaración sucede después que se dio a conocer la nueva estructura de la Gobernación del departamento la misma que afectó en su mayoría a las secretarias que estaban ocupadas por militantes del PAN.

Cardoso, al igual que el diputado del MAS Luis Alfaro, manifestó que Condori está rodeado de funcionarios que van en contra del proceso de cambio impulsado por el MAS y que esto estaría perjudicando la gestión del gobernador tarijeño.

Pareciera que la Gobernación ha sido tomada por cuates, por unos dos, tres amigos que naturalmente podrían estar haciéndole meter la pata al gobernador interino’.

Se hizo llegar dos notas, una al gobernador Condori y a los jefes departamentales del MAS para hacer conocer esta situación haciendo notar que de alguna manera se sienten traicionados.

El diputado indicó que espera que el MAS no actúe con ingratitud después que fue el PAN quien apoyó la posesión de una asambleísta del MAS como presidenta de la Asamblea y la suspensión de Cossío el 15 de diciembre pasado. ‘Lo propio lo hicimos cuando vino la suspensión temporal del gobernador Cossió’, señaló Cardoso. (Fides)